El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
14/11/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía
Benalmádena supera la cifra de cien municipios inscritos para su reto

La iniciativa Caminando por un reto, promovida por el Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), ha superado la cifra de 100 municipios adheridos. El objetivo es prevenir la obesidad, el sedentarismo y el sobrepeso. Colabora España se Mueve.  

Junta Andalucia y las federaciones se suman a Caminando por un Reto

La Junta de Andalucía y la Confederación de Federaciones Deportivas de Andalucía se suman al movimiento Caminando por un Reto (CxR). El objetivo del proyecto, impulsado por el Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), es movilizar a miles de personas para prevenir la obesidad, promocionando el deporte y los hábitos saludables. Colabora España se Mueve.

 Caminando por un Reto incorpora nuevas entidades colaboradoras

El movimiento internacional "Caminando por un Reto" (CxR) ha presentado a las nuevas entidades que colaborarán en su 4ª edición. El objetivo del proyecto, impulsado por el Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), es movilizar a miles de personas para prevenir la obesidad, promocionando el deporte y los hábitos saludables. Colabora España se Mueve.

Benalmádena (Málaga): Se reanuda la iniciativa Caminando por un Reto

El Ayuntamiento de Benalmádena organiza la 4ª edición de Caminado por un Reto. Es una actividad deportiva global creada para contrarrestar y prevenir la obesidad, el sobrepeso y el sedentarismo. Colabora España se Mueve. 

Caminando por un Reto supera los 50 municipios participantes

El proyecto Caminando por un Reto, impulsado por el Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), ya ha cumplido su primer objetivo al alcanzar los 50 municipios inscritos, seis de ellos de fuera de España. Se pretende luchar contra el sedentarismo, a través de una marcha de cinco kilómetros de distancia. Colabora el movimiento saludable España se Mueve.

Presentada la cuarta edición del proyecto Caminando por un reto

El pasado martes, 9 de octubre, se presentó la 4ª edición del proyecto “Caminando por un reto”. Está impulsado por el Ayuntamiento de Benalmádena. Se realizará una marcha de cinco km contra el sedentarismo. Colabora España se Mueve. 

Se buscan 50 municipios para el proyecto Caminando por un Reto

El proyecto “Caminando por un Reto” busca 50 municipios que quieran participar en esta iniciativa que pretende luchar contra la obesidad y el sedentarismo infantil en todo el país. Se realizará una marcha de cinco kilómetros. Colabora España se Mueve. 

Benalmádena: Programa para que los niños vayan a pie al colegio

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena ha creado el programa “Caminos escolares seguros”. El objetivo es que los niños adquieran la rutina de ir andando al colegio, fomentando el ejercicio físico y contribuyendo a reducir la contaminación. De momento, las rutas se han hecho efectivas en los colegios de La Paloma y Jacaranda.

Benalmádena se adhiere al proyecto de actividad física “59 minutos”

El municipio malagueño de Benalmádena ha firmado un convenio con el proyecto “59 minutos”. Este movimiento promueve la actividad física en la población con el objetivo de reducir el sedentarismo y fomentar hábitos de vida saludable. 

Convenio Deporte sin insultos – Atlético Benamiel C.F

La Asociación Deporte Sin Insultos y el Atlético Benamiel CF (perteneciente a la localidad malagueña de Benalmádena) han firmado un convenio de colaboración. Con este acto, ambas entidades condenan las muestras de violencia física y verbal en el deporte y colaborarán en la formación de los jugadores como deportistas y

BENALMÁDENA
Benalmádena
Alcalde:
Víctor Navas

Concejal de Deportes:
Joaquín Villazón

Director de Deportes:
Juan Correal Naranjo (Director Gerente) / Juan Carlos Maestro (Director Técnico)

Dirección: C/ Orujo, 2 C.P.:29631

Teléfono: 952 57 70 50

Fax: 952 57 71 38

Descripción: Benalmádena es un municipio de la provincia de Málaga (Andalucía), situado en la Costa del Sol. Cuenta con una población de 67.746 habitantes (INE 2018) y una superficie de 27 kilómetros cuadrados. Se encuentra a 22 kilómetros de la capital provincial.

  WEB
Deportistas Nº 84

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte