El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
13/12/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura
Las Hurdes acogió el Trail Cumbres más rápido de todas sus ediciones

El pasado domingo, 27 de enero, Las Hurdes, situadas en el municipio de Caminomorisco (Cáceres), acogieron el 7º Trail de Cumbres Hurdanas. Miguel Heras batió todos los récords, completando un recorrido de 32 km en menos de tres horas. 

La prueba de Las Hurdes estrena el Circuito Extrem de Extremadura

La comarca extremeña de Las Hurdes acogerá el estreno del Circuito Extrem, con la séptima edición de la carrera por montaña “Cumbres Hurdanas”. Tendrá lugar el próximo 27 de enero, en Caminomorisco (Cáceres). Será la primera prueba del año perteneciente al calendario oficial de la Federación Extremeña de Montañismo (FEXME).

Caminomorisco (Cáceres) acoge la carrera Las IV Cumbres Hurdanas

La localidad cacereña de Caminomorisco, situada en Las Hurdes, acoge la carrera de montaña “Las IV Cumbres Hurdanas”, de 15 kilómetros. Tendrá lugar el próximo 16 de octubre. El período de inscripción se abrió el pasado uno de septiembre. Esta prueba forma parte de la Copa de Extremadura de Carreras por Montañas 2016.

La lluvia y el viento marcaron la carrera de Cumbres Hurdanas

El 18 de octubre se celebró en la localidad de Caminomorisco, en Las Hurdes (Cáceres), la 3ª edición de la carrera “Cumbres Hurdanas”, del campeonato de Extremadura de carreras por montaña y última prueba de la Copa de Extremadura. 

 
CAMINOMORISCO
Caminomorisco
Alcalde:
Gervasio Martín Gómez

Concejal de Deportes:
Marcos Martín Rubio

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Libertad, 2 C.P.:10620

Teléfono: 927 43 51 93

Fax: 927 43 52 09

Descripción: Es un municipio español situado en la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura. Pertenece a la Comarca de Las Hurdes. Se encuentra a 121 kilómetros de Cáceres y tiene una población de 1.185 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 84

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte