El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
15/11/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana
Borriol acoge su XV Marxa a Peu y la segunda Marxa no Competitiva

El Club Muntanyer La Pedrera organiza la decimoquinta edición de la Marxa a Peu per Borriol y la segunda Marcha no Competitiva. Ambas tendrán lugar el próximo 24 de marzo y este año formarán parte del Circuito de Carreras “Castelló Nord”, siendo la primera prueba puntuable. El plazo de inscripción para participar ya se encuentra abierto.

Borriol (Castellón): Décima edición de la tradicional Marxa Nadalenca

La localidad castellonense de Borriol acogerá el próximo lunes, 24 de diciembre, la décima edición de su tradicional Marxa Nadalenca. Esta prueba está organizada por el Club Muntanyer La Pedrera y colabora el ayuntamiento. 

Borriol (Castellón): Abierta la inscripción de la 23ª “Marxa BTT”

El Club Ciclista Borriol organiza la 23ª edición de la “Marxa BTT”, una de las pruebas deportivas con mayor arraigo y consolidadas del calendario de la localidad. Se celebrará el próximo 25 de noviembre y su nuevo recorrido constará de 40 kilómetros con fuertes desniveles. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 19 de noviembre.

Borriol: Se abren las inscripciones para la próxima “Escola d'Estiu”

El Ayuntamiento de Borriol abrirá el plazo de admisión para la nueva edición de la “Escola d'Estiu”. Se trata de una iniciativa que permite a los niños de la localidad (entre cuatro y 14 años) disfrutar de unas jornadas de ocio y aprendizaje durante el mes de julio. Las inscripciones podrán formalizarse a partir de mañana, ocho de junio, y hasta el día 22.

Borriol (Castellón): II Cross-Bike organizado por el club ciclista

La localidad de Borriol acogerá el próximo sábado, 26 de mayo, la segunda edición del Cross-Bike “Vila de Borriol”. La prueba está organizada por el club ciclista de la ciudad y cuenta con la colaboración del ayuntamiento local, de la Diputación Provincial de Castellón y con el patrocinio de la empresa Calvier Consulting. El plazo de inscripción está abierto.

Borriol: Abierta la inscripción para la VI Marató de Muntanya

El ayuntamiento de Borriol, en colaboración con la Diputación de Castellón, organiza la VI Marató de Muntanya. Tendrá lugar el próximo 25 de marzo. Se trata de una de las pruebas más significativas del calendario deportivo estatal por donde han pasado importantes deportistas. La inscripción se encuentra abierta.

Borriol (Castellón): Nueva edición de la tradicional “Marxa a Peu”

El Club Muntanyer “La Pedrera” organiza la decimocuarta edición de la “Marxa a Peu” por Borriol. La prueba se celebrará el próximo cuatro de marzo y ya está abierto el plazo de inscripción.  

XXII Marcha BTT

Borriol acogerá la vigésimo segunda edición de la Marcha BTT, el próximo 27 de noviembre. Se trata de una de las pruebas deportivas con mayor arraigo y consolidada del calendario de la localidad. Está organizada por el Club Ciclista Borriol y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento local, la Diputación de Castellón y

Octava Marxa Nadalenca

La localidad castellonense de Borriol celebrará la octava edición de su tradicional Marxa Nadalenca. Se trata de una prueba lúdico-deportiva organizada por el Club Muntanyer La Ped 

Matteo Manassero ganó Castelló Masters

Matteo Manassero ganó con brillantez el Castelló Masters Costa Azahar y se ha hecho un hueco en la historia del Circuito Europeo. A sus 17 años y 188 días se ha convertido en el ga 

BORRIOL
Borriol
Alcalde:
Adelino Santamaría Blasco

Concejal de Deportes:
Joaquín Serrano Nomdedeu

Director de Deportes:


Dirección: Plaza La Font, 17 C.P.:12190

Teléfono: 964 32 14 61

Fax: 964 32 14 01

Descripción: Borriol tiene una larga historia de muchos siglos. La población cuenta con vestigios prehistóricos de alto valor artístico e histórico, como las pinturas rupestres de la cueva del Albaroc y que, con una antigüedad superior a los 10.000 años, han sido declaradas "Bien de Interés Cultural". El municipio ha entrado en el siglo XXI viviendo un nuevo periodo de auge demográfico y urbanístico, gracias al positivo y constante desarrollo de sus plantaciones de cítricos, así como a la industria azulejera y a la del mueble, sin olvidar el protagonismo del sector de la construcción en la economía de la localidad. Tiene una población de 5.231 habitantes (INE 2012).

  WEB
Deportistas Nº 84

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte