Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

10/11/2008

Cena benéfica para personas con trastorno psicomotor

La Asociación Montilla Bono de Andújar (Jaén) organiza el próximo 29 de noviembre la II Cena benéfica en beneficio de personas con trastorno psicomotor. Para ella, contará con la colaboración del futbolista Fernando Torres, quien ha donado una camiseta del Liverpool y otra de la selección con su rúbrica. Además, Alberto Contador y Joan Llaneras han donado un maillot y una camiseta de Ciclismo firmadas. Todos estos regalos se subastarán durante la cena.

La subasta contará con objetos de personas conocidas de distintos ámbitos. Este año, la asociación contará con la colaboración de todos los deportistas antes mencionados, que contribuyen a que la sociedad en general con su solidaridad contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La cena se celebrará el próximo día 29 de noviembre en Salones “Casa Garrido” con dirección en la Carretera de la Virgen, Km. 1,300 de la localidad de Andújar (Jaén). El precio de la cena será de 33 euros por persona.

La subasta de todos los objetos del mundo del deporte y otros ámbitos se realizará partiendo de un precio de salida y subiendo dicha cantidad en aportaciones fijas (aún por determinar) hasta su adjudicación. Existe la posibilidad de que, si alguna persona quiere participar en la subasta y no puede asistir, lo podrá hacer a través de representante que asista al evento.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ANDÚJAR
Andújar
Alcalde:
Paco Huertas Delgado

Concejal de Deportes:
Jose Antonio Oria Garzón

Director de Deportes:
José Gutiérrez Menor

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:23740

Teléfono: 953 50 82 00

Fax: 953 50 82 07

Descripción: Andújar se encuentra en la parte noroccidental de la provincia de Jaén, a unos 60 kilómetros de la capital. Actualmente, cuenta con 37.113 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte