Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

12/06/2009

Squash: Campeonato Super Serie

Squash: Campeonato Super Serie

Los jugadores nacionales de Squash disputarán desde hoy (12 de junio) y hasta el próximo domingo (14 de junio) el Campeonato Super Serie de Valencia de Squash. El torneo, que se celebrará en las instalaciones del club Olympia de la localidad valenciana de Alboraya, se disputará en las categorías masculina y femenina.

Con esta prueba los jugadores de Squash se despiden de la temporada compitiendo en uno de los grandes campeonatos del calendario. Este Super Serie está calificado con nivel cinco, máxima calificación tras el Campeonato de España. Este hecho hace que las mejores raquetas del panorama nacional se reúnan durante todo el fin de semana en las pistas de Alboraya.

Las primeros jugadores, en chicos y chicas, ya están inscritos en el cuadro principal. Oriol Salvia y Xisela Aranda parten de cabeza de serie número uno, mientras que Diego López y Margaux parten como número dos, en categoría masculina y femenina respectivamente. Casi ochenta jugadores competirán para llevarse el título.

Con este torneo se cierra la temporada del calendario nacional de Squash. La competición se retomará de nuevo el próximo mes de septiembre con el Open de Palencia.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALBORAYA
Alboraya
Alcalde:
Miguel Chavarría

Concejal de Deportes:
Manolo Dueñas

Director de Deportes:


Dirección: Calle San Isidro Labrador s/n C.P.:46120

Teléfono: 961 86 01 86

Fax: 961 86 13 84

Descripción: Alboraya es una población de la Comunidad Valenciana con una población de 24.222 habitantes (INE 2018) y una superficie de 8,3 km2. Se encuentra a 3,1 kilómetros de Valencia. Es, tras Burjasot, la segunda comarca de la Huerta Norte, por población. Este pueblo es reconocido por su horchata y su chufa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte