Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

21/07/2009

Carme Chacón estuvo con los miembros de “Montañas sin Barreras”

Carme Chacón estuvo con los miembros de “Montañas sin Barreras”

La Ministra de Defensa, Carme Chacón, realizó el pasado martes, 14 de julio, su primera visita a la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales en su sede del acuartelamiento San Bernardo de Jaca (Huesca). En ella se interesó por las diversas actividades desempeñadas por la Institución y presenció diversas demostraciones de escalada en el rocódromo.

Le acompañaron María Victoria San José (Subsecretaria de Defensa) y Fulgencio Coll (Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra).

El acto contó también con la asistencia de los integrantes del Club Deportivo Elemental “Montañas sin Barreras”, encabezado por Miguel Ángel Gavilán y Valentín Ruiz. La Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, que preside Jaime Lissavetzky, patrocina junto a la Universidad Politécnica de Madrid los distintos proyectos del grupo de montañeros discapacitados.

Como recuerdo de la última de sus ascensiones (la realizada al Himalaya el pasado mes de abril junto a miembros del Grupo Militar de Alta Montaña), los miembros de la expedición hicieron entrega de una fotografía a Carme Chacón.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
JACA
Jaca
Alcalde:
Juan Manuel Ramón Ipas

Concejal de Deportes:
Domingo Poveda Pérez

Director de Deportes:
Enrique Pérez Chaparro

Dirección: Calle Mayor 24 C.P.:22700

Teléfono: 974 355 306

Fax: 974 355666

Descripción: Es un municipio español situado en la provincia de Huesca, perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón. Se encuentra a 72 kilómetros de Zaragoza, la capital. Ocupa una extensión de 406,34 kilómetros cuadrados y tiene una población de 12.988 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte