Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

23/09/2009

Bádminton: primera prueba del nacional sub 17

Bádminton: primera prueba del nacional sub 17

Los pasados 19 y 20 de septiembre se disputó en el Polideportivo  “Pío Baroja” de San Sebastián la primera prueba del Circuito Nacional de Bádminton sub-17, puntuable para el Ranking Nacional sub-17. La prueba contó con la presencia de los mejores jugadores nacionales de la categoría, además de un pequeño grupo de jugadores procedentes de Francia.

En la modalidad de dobles mixto la joven jugadora cántabra del Universidad de Cantabria Grupo Quiter, Lorena Uslé, alcanzó los cuartos de final formando pareja con Carlos Fraile (Universidad de Valladolid) donde cayeron derrotados frente a la pareja formada por Elena Gil y Aitor Arraiza (Universitario Donostia) en un disputadísimo partido a tres set (21-6, 18-21, 21-11) en su lucha por alcanzar las semifinales del torneo y asegurarse de este modo la medalla de bronce.

Mención especial merece la actuación de Francisco Javier Puebla (Universidad de Cantanbria-Grupo Quiter) debutante en competición nacional, que formando pareja con Saúl Álvarez (C.B. Fuenlabrada)  en la modalidad de dobles masculino no pudo alcanzar los cuartos de final del torneo al ser derrotados por la pareja navarra formada por Ion Gómez y David Gómez de Segura (C.B. Estella) en dos disputados sets (21-16, 21-15).

En las modalidades de individual femenino e individual masculino, ambos jugadores dijeron adiós en la fase de grupos. 

La próxima competición de interés será la 2ª Prueba del Circuito Nacional sub-17 a disputar en Vegadeo (Asturias) el 31 de octubre y el uno de noviembre.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN-DONOSTIA
San Sebastián-Donostia
Alcalde:
Eneko Goia Laso

Concejal de Deportes:
Iñaki Gabarain

Director de Deportes:
Leire Landa Sedano

Dirección: Ijentea Kalea, 1 C.P.:20003

Teléfono: 943 48 18 50

Fax: 943 46 43 62

Descripción: San Sebastián (Donostia en euskera) es la capital de la provincia de Guipúzcoa (País Vasco). Se sitúa en el norte de España, en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia. Cuenta con una población de 188.743 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte