Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/10/2009

Gran participación en la Fiesta del Patín

Gran participación en la Fiesta del Patín

El pasado domingo, 25 de octubre, tuvo lugar en el Polideportivo Municipal “La Vía” de esta localidad madrileña la “XIV Fiesta del Patín o ‘cacharro’ similar”

Esta actividad estuvo marcada por la gran participación de los más pequeños de Coslada, que en un número aproximado de 300 pudieron disfrutar con el vínculo del patín y con los disfraces que muchos de ellos lucieron.

Recorridos cronometrados, disco patín, carreras de velocidad, Hockey o Baloncesto con patines fueron algunos de los juegos con los que los niños asistentes pasaron la mañana dominical.

Asimismo, al término de la fiesta se realizó la entrega de premios para los mejores disfraces y para el patín o ‘cacharro’ más original.

Dicho evento fue organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Coslada con la colaboración del Club Hockey Coslada, el Club Patinaje Coslada y la Federación Madrileña de Patinaje.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COSLADA
Coslada
Alcalde:
Ángel Viveros Gutiérrez

Concejal de Deportes:
Virginia Robles López

Director de Deportes:
José Ángel Casado Covián

Dirección: Avda. de la Constitución, 47 C.P.:28820

Teléfono: 91 671 01 73

Fax: 91 674 22 42

Descripción: Este municipio está situado en la zona este de la Comunidad de Madrid y se ubica en el Corredor del Henares. Tiene una población de 81.391 habitantes (INE 2020) se encuentra a 15 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte