Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/02/2010

Nuevo campo de Golf

Nuevo campo de Golf

La alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez, y el presidente de la Federación de Golf de Madrid, Ignacio Guerras, han firmado un convenio para la construcción y gestión del primer campo público de dicha Federación en el término municipal de Algete (Madrid).

Testigos de excepción de la firma fueron sido José María Olazábal, quien se encargará del diseño del recorrido algeteño, el Presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, y el Primer Teniente Alcalde de Algete, David Erguido.

El lema de la Federación es “Madrid quiere Golf”. La alcaldesa apuntó que “ese Golf estará en Algete para el disfrute de todos los algeteños y madrileños”. Se trata de un campo de 27 hoyos con magníficas instalaciones deportivas,  ya que la finca reúne todas las condiciones para su desarrollo.

A través de este convenio se consigue una infraestructura deportiva de primer nivel que reportará indudables beneficios tanto para los vecinos de Algete como para el municipio, derivados de la afluencia de visitantes y la participación municipal a partir del vigésimo quinto año en los beneficios de la sociedad.

Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid, destacó “es un lujo para mí y para la Junta Directiva de la Federación encontrar un Ayuntamiento que apueste tan fuerte por el golf como Algete”.

José María Olazábal, diseñador del proyecto señaló que “estamos en fases iniciales del estudio del terreno y de los impactos medioambientales; la parcela es muy buena y creo que se pueden hacer grandes cosas, en ello estamos. Para mí es un gran honor y un orgullo formar parte de este proyecto”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALGETE
Algete
Alcalde:
César de la Puebla de Mesa

Concejal de Deportes:
María Nieves Pérez Aranda

Director de Deportes:
Jorge Juan Gázquez

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 bj C.P.:28110

Teléfono: 91 620 49 00

Fax: 91 628 01 37

Descripción: Municipio de la provincia de Madrid situada a 30 kilómetros al norte de la capital. Posee una población de 20.419 habitantes (INE 2017). La zona oeste comprende una llanura por la que discurre el río Jarama. Algete, como núcleo principal de población está situado entre cerros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte