Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

12/03/2010

Campeonato de España de Duatlón

Los mejores duatletas y triatletas de las distintas comunidades autónomas participarán este domingo, 14 de marzo, en el Campeonato de España de Duatlón que acoge Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo 2010.

El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, animó durante la presentación de este evento a todos los caravaqueños para que acudan a las inmediaciones del Templete para apoyar a los más de 320 deportistas que tratarán de colocar a su selección autonómica en lo más alto del podio nacional.

“Va a ser una prueba de máximo rango en el calendario nacional, con la presencia de la flor y nata del triatlón y duatlón español”, señaló el presidente de la Federación de Triatlón de Murcia, Diego Calvo. Algunos de los participantes más destacados serán el campeón de España de Duatlón, Ruller Roca; el campeón del mundo de Triatlón y Duatlón Junior, Mario Mola; la deportista olímpica Ana Burgos, y el campeón del mundo Triatlón, Iván Raña.
 
En la presentación del campeonato, Domingo Aranda estuvo acompañado del presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Diego Calvo; el secretario técnico de la Federación Española de Triatlón, Vicente Sánchez; el campeón del mundo Iván Rañas, y el presidente del Club Triatlón Caravaca, Paco Aroca.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CARAVACA DE LA CRUZ
Caravaca de la Cruz
Alcalde:
José Francisco García Fernández

Concejal de Deportes:
José Fernández Tudela

Director de Deportes:


Dirección: Juegos Olímpicos s/n - Pab. Juan A. Corbalan C.P.:30400

Teléfono: 968703563

Fax: 968703668

Descripción: Caravaca de la Cruz es un municipio español situado en el oeste de la Región de Murcia, a 74 kilómetros de la capital. Cuenta con 25.611 habitantes (INE 2021). Es la capital de la llamada Comarca del Noroeste de la Región de Murcia y la cabeza del Partido Judicial de Caravaca de la Cruz. Su economía se basa en árboles frutales, vid, olivos y cereales.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte