El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
21/08/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

13/01/2012

Plasencia: Primer campeonato español de “Golf Am-Adp”

Plasencia: Primer campeonato español de “Golf Am-Adp”

El campo de Galisteo en  Plasencia acogerá el primer Campeonato de Golf Am - Adp (Amateur-Adaptado). Se celebrará el próximo 22 de enero,  siendo una competición inédita en España.

Esta prueba se jugará en la modalidad “Texas Scramble”, en la que cada jugador aficionado se enfrentará a tres discapacitados, aunque el primero tendrá ciertas limitaciones como el uso del hierro siete como máximo para hombres y de la madera siete para mujeres. Participarán en total una treintena de golfistas.

A la presentación de este evento asistieron Miguel Ángel Carrasco  (Presidente del Comité de Golf Adaptado de la Federación Extremeña de Golf), Francisco Valverde (Presidente de la Asociación Pro Discapacitados Intelectuales "Placeat") y Mercedes Murias (Presidenta de Mensajeros de la Paz de Extremadura).

Valverde destacó que “la práctica de este deporte tiene para las personas discapacitadas múltiples beneficios, sobre todo el hecho de certificar que no existen fronteras de ningún tipo y que los discapacitados pueden jugar al Golf con la misma ilusión que los demás".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PLASENCIA
Plasencia
Alcalde:
Fernando Pizarro García

Concejal de Deportes:
David Dóniga Estévez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, s/n C.P.:10600

Teléfono: 927 42 85 26

Fax: 927 41 84 73

Descripción: Plasencia es una ciudad situada en el norte de la provincia de Cáceres. Con una población de 40.360 habitantes (INE 2017), es el segundo núcleo urbano más poblado de la provincia de Cáceres y el cuarto de Extremadura. Se encuentra a 83,4 km de la capital de la provincia. Es la cabeza de comarca de la Vera, el valle del Jerte, y el valle de Ambroz.

  WEB
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte