Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

27/02/2012

Cádiz: Campeonato escolar de Natación infantil y adaptada

Cádiz: Campeonato escolar de Natación infantil y adaptada

Cádiz acogerá, del cinco al ocho de julio, el Campeonato de España de Natación por selecciones autonómicas en edad escolar. Esta cita, con más 600 participantes, reunirá a los mejores equipos masculinos y femeninos nacionales de la disciplina tanto en categoría infantil como en la modalidad de natación adaptada.

El campeonato está convocado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Colaboran, además, el Ayuntamiento de Cádiz, la Diputación Provincial de Cádiz, las federaciones española y andaluza de Natación, y las de Deportes para Personas con Discapacidad Física, Parálisis Cerebral y Ciegos.

Durante la celebración del torneo se llevará a cabo la campaña “Compite en Deporte, Triunfa en Valores”, a través de un trofeo denominado “Juego Limpio”, que recibirán aquellos equipos que destaquen por su comportamiento ejemplar en el desarrollo de los partidos. El objetivo de la misma es tratar de sensibilizar a los participantes sobre las virtudes de la práctica de la actividad deportiva. El campeonato se llevará a cabo en el Complejo Deportivo “Ciudad de Cádiz”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÁDIZ
Cádiz
Alcalde:
José María González Santos

Concejal de Deportes:
José Ramón Páez

Director de Deportes:
Jesús García Chaparro

Dirección: Av/ José León de Carranza, s/n C.P.:11011

Teléfono: 956 26 32 03

Fax: 956 26 30 06

Descripción: Cádiz es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, situado en la comunidad autónoma de Andalucía. Ocupa una extensión de 13,3 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 113.066 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte