Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

05/03/2012

Irún: Presentada la Asociación de Clubes Deportivos “Kirolirun”

Irún: Presentada la Asociación de Clubes Deportivos “Kirolirun”

El pasado miércoles, 29 de febrero, se llevó a cabo la presentación de la Asociación de Clubes Deportivos de Irún “Kirolirun”. Se trata de un colectivo formado, en principio, por diez entidades deportivas de la ciudad. Uno de sus principales objetivos es fomentar el deporte bidasotarra, en especial a la cantera.

Los diez clubes que componen esta asociación son: Artía (Fútbol femenino), CB Erroibide (Baloncesto), Bidasoa XXI (Natación y Waterpolo), Santiagotarrak (Remo y Piragüismo), Rugby Club Irún, Irungo Gaztiak (Balonmano), CD Mariño, Dunboa-Eguzki y CD Behobia (Fútbol) y CC Irunés (Ciclismo).

Su Presidente es Proko Gómez (CC Irunés). Por su parte, Sebastián Arrarás (Artía) es el Vicepresidente, Enrique López (CB Erroibide), secretario, y Antonio Ribas (Bidasoa XXI), tesorero.

Los objetivos de la asociación son: Fomentar el deporte, conseguir cauces de comunicación con instituciones públicas y privadas, trabajar las relaciones con los medios de comunicación, planificar procesos formativos para deportistas y técnicos, desarrollar en común la administración, gestión y publicidad, obtener mejoras en las compras de equipamiento y material, captar voluntarios, negociar con el tejido empresarial y comercial, participar como colectivo en la acción social, coordinar eventos con el tejido asociativo de la ciudad, fomentar competiciones y conseguir la unión de más clubes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
IRÚN
Irún
Alcalde:
José Antonio Santano Clavero

Concejal de Deportes:
Pedro Alegre Arrizabalga

Director de Deportes:
Javier Echepare Robles

Dirección: C/ Mayor, 30 C.P.:20304

Teléfono: 943 50 57 50

Fax: 943 50 57 60

Descripción: Irún es un municipio de Guipúzcoa fronterizo con Francia, país del que se encuentra separado por el río Bidasoa. Se trata de la segunda ciudad más importante de Guipúzcoa tras su capital, San Sebastián, de la que se encuentra a 16 kilómetros de distancia. Su población cuenta con 61.102 habitantes (INE 2012).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte