Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/03/2012

Moralzarzal: 500 participantes en el segundo circuito Du Cross

Moralzarzal: 500 participantes en el segundo circuito Du Cross Por segundo año consecutivo, la localidad de Moralzarzal acogió una de las citas del segundo circuito “Du Cross Series”. En esta prueba se registró un nuevo éxito de participación con 500 duatletas tomando la salida. Jesús de la Morena y Sara Bonilla se convirtieron en los ganadores de esta competición por la sierra madrileña.

“Du Cross Series” está obteniendo cada vez más popularidad entre los amantes del Duatlón. La prueba de Moralzarzal contó con el doble de inscritos que el año pasado, viéndose una mayor participación femenina y muchos atletas provenientes de varios puntos de la geografía española.

En lo estrictamente deportivo, Jesús de la Morena se subió a lo más alto del pódium acompañado por Carlos Regacho y José Miguel Gómez. En la clasificación femenina, Sara Bonilla dominó la prueba entrando en meta casi siete minutos por delante de Queralt Bros y Raquel Vaquerizo. En cuanto a los veteranos, los primeros clasificados fueron Hugo Pando y Begoña Sánchez, ambos con muy buenos tiempos en el crono.

Este torneo contó con un participante de excepción, el Concejal de Deportes de la localidad, Ignacio Melero, que se animó a probar en primera persona la experiencia de participar en un Du Cross. Por ello, el encargado de entregar a los ganadores su correspondiente trofeo fue el Director de Deportes, Fernando Cobo.

La próxima cita tendrá lugar el domingo, 15 de abril, en Villaviciosa de Odón, una de las novedades en el calendario de este año para la que 150 participantes ya han confirmado su asistencia. Las inscripciones se pueden realizar hasta el martes anterior a la prueba, diez de abril, en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y abonos de siete pruebas. También se pueden tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store y Marathinez.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MORALZARZAL
Moralzarzal
Alcalde:
Juan Carlos Rodríguez Osuna

Concejal de Deportes:
Jacobo Martín Ordás

Director de Deportes:
David de Antonio (coordinador)

Dirección: Pza. Constitución, 1 C.P.:28411

Teléfono: 91 857 70 05

Fax: 91 857 80 55

Descripción: Municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la Sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre, a 47 kilómetros de la capital. Cuenta con una población de 13.334 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte