Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

04/05/2012

Lugo: XIII Torneo prebenjamines “Escuela Terra” de Fútbol Sala

Lugo: XIII Torneo prebenjamines “Escuela Terra” de Fútbol Sala Prone Lugo, la Escuela de Fútbol Sala “Terra” y la Fundación Azkar organizan, en mayo y junio, el XIII Torneo Prebenjamines “Escuela Terra”. Participarán más de 500 niños.

El torneo se llevará a cabo durante seis sábados, comenzando el cinco de mayo, y los encuentros se repartirán entre el Pabellón A Piringalla y el Centro Deportivo Terra. Como cada año, el campeonato se divide en dos divisiones para clasificar a los participantes por edades, ya que participan aquellos menores que han nacido en los años  2004, 2005 y 2006.

Este evento fue presentado este lunes, 30 de abril, en el Ayuntamiento de Lugo. Estuvieron presentes el concejal de Deportes, José Manuel Díaz; el coordinador de Deportes en Lugo de la Xunta de Galicia, Carlos Lorenzo; el responsable de Begano Coca-cola en Lugo, Raúl Centelles; y el gerente de la Fundación Azkar, Iván Pico.

Durante el acto, el concejal señaló que se trata de “un torneo con una tradición importante. Esta actividad trata de fijar ya desde las primeras edades unos hábitos saludables y deportivos que hagan que nuestros jóvenes empiecen a engancharse al deporte. Agradezco a sus organizadores poder llevar a cabo esta nueva edición y especialmente a las empresas privadas que colaboran”.

Por su parte, Iván Pico destacó que “la mayor novedad este año es que aumenta el número de equipos participantes a 36, siendo la mayor participación de todas las ediciones con más de 500 niños. Es una ocasión para que aquellos pequeños que nunca jugaron un partido de Fútbol Sala, tengan su primera experiencia en una competición”.

En la foto, de izquierda a derecha: Carlos Lorenzo, Raúl Centelles, José Manuel Díaz e Iván Pico.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LUGO
Lugo
Alcalde:
Lara Méndez López

Concejal de Deportes:
Miguel Fernández Méndez

Director de Deportes:


Dirección: Piscina Municipal (FRICSA) - C/ Montefaro s/n C.P.:27003

Teléfono: 982 20 63 40

Fax: 982 26 52 10

Descripción: Lugo es un municipio gallego que está enmarcado en una comarca de montañas redondeadas y no muy altas, a una altura de unos 465 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una población de 98.268 habitantes (INE 2016), por lo que es la quinta ciudad más habitada de Galicia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte