Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/06/2012

Fuenlabrada: Inauguración oficial de la temporada de verano 2012

Fuenlabrada: Inauguración oficial de la temporada de verano 2012

Desde hoy martes, cinco de junio, y hasta el 31 de agosto, el Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada pone en funcionamiento el Complejo de Piscinas Municipales. Este centro deportivo cuenta con tres vasos climatizados, dos al aire libre y una piscina de chapoteo para los más pequeños. Además, dispone de dos vasos para la enseñanza.

Esta instalación, una de las más frecuentadas de la zona sur, ofrece variedad de actividades además del propio baño. Durante los últimos nueve meses se han celebrado diversos programas como el “Piscifascinante”, “Este verano va a ser que sí”, “Este verano también”, “Mójate con nosotros” o “Empápate de diversión”. En estos se ofertaron actividades como el Voleyplaya, Pádel-playa, Aquaerobic, Punto-gol, Pilates, y Sesión-gym, entre otras.

Además de los vasos para el baño, el complejo dispone de más de 38.000 metros cuadrados de pradera con una gran variedad de árboles. Cuenta con un restaurante, un merendero y servicio médico.

El programa de cursos de verano 2012 ha ofertado en esta campaña aproximadamente más de 2.850 plazas desde mediados de junio a mediados de agosto, por quincenas, ofreciendo actividades para niños a partir de tres años, así como adultos, embarazadas, personas mayores y grupos de atención especial de niños y adultos. La inscripción permanecerá abierta hasta el dos de agosto o hasta que se completen las plazas.

Para disfrutar en esta época estival de las actividades acuáticas, el ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos diversas rutas de transporte deportivo para facilitarles el acceso a los cursillos, desde las 09:00 hasta las 20.00 horas, de lunes a viernes.

Como en años anteriores, la Policía Local velará por la seguridad de los usuarios en dicho Complejo Deportivo y de ocio. El horario de las instalaciones es de martes a domingos y festivos de 10:30 a 20:00 horas y los lunes de 14:00 a 20:00 horas. Los precios varían entre 3,15 euros (niños) y 5,25 euros (adultos), con posibilidad de adquirir bonos de diez y 25 baños.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
FUENLABRADA
Fuenlabrada
Alcalde:
Fuenlabrada
Javier Ayala

Concejal de Deportes:
Fuenlabrada
Juan Agustín Domínguez San Andrés

Director de Deportes:
María Eugenia Arroyo Fernández

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28943

Teléfono: 91 607 69 19

Fax: 91 608 44 37

Descripción: Fuenlabrada, con 192.233 habitantes (INE 2021), se localiza en la zona central de la península, en el suroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid y a 20 kilómetros de la capital. Cuenta con una extensión de 39,1 km2 y limita al norte con los municipios de Alcorcón y Leganés, al este con los de Getafe y Pinto, al sur con los de Parla y Humanes y al oeste con los de Moraleja y Móstoles.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte