Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

07/06/2012

Borriol: Se abren las inscripciones para la próxima “Escola d'Estiu”

Borriol: Se abren las inscripciones para la próxima “Escola d'Estiu”

El Ayuntamiento de Borriol abrirá el plazo de admisión para la nueva edición de la “Escola d'Estiu”. Se trata de una iniciativa que permite a los niños de la localidad (entre cuatro y 14 años) disfrutar de unas jornadas de ocio y aprendizaje durante el mes de julio. Las inscripciones podrán formalizarse a partir de mañana, ocho de junio, y hasta el día 22.

Como en anteriores ediciones, esta actividad se estructurará en dos grupos: El “Racó del Joc”, enfocado a niños nacidos entre 2002 y 2008, y “Un Món d'Esports”, dedicado a los jóvenes nacidos entre 1998 y 2002. Cada una de las dos áreas contará con un completo programa de acciones pensadas y dirigidas para sus respectivas edades.

Adelino Santamaria, alcalde de la localidad, explicó que el objetivo de este evento es “combinar formación, diversión, cultura y deporte, al mismo tiempo que los padres de los participantes consiguen conciliar la vida laboral y familiar con la seguridad de que sus hijos están bien atendidos".

La “Escola d'Estiu” se desarrollará en las instalaciones del Colegio l'Hereu entre el dos y el 31 de julio. Santamaría explicó que el Ayuntamiento de Borriol "es capaz de ofrecer nuevas posibilidades de entretenimiento y aprendizaje para niños y jóvenes durante sus vacaciones escolares".

La formalización de la inscripción debe realizarse en el propio ayuntamiento. El precio por cada niño será de 60 euros (mes completo), 30 euros (dos semanas) y 25 euros si quieren estar en la Escuela Matinera (a partir de las 07:00 horas).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BORRIOL
Borriol
Alcalde:
Hèctor Ramos Portolés

Concejal de Deportes:
Priscila Pauner Meseguer

Director de Deportes:


Dirección: Plaza La Font, 17 C.P.:12190

Teléfono: 964 32 14 61

Fax: 964 32 14 01

Descripción: Borriol tiene una larga historia de muchos siglos. La población cuenta con vestigios prehistóricos de alto valor artístico e histórico, como las pinturas rupestres de la cueva del Albaroc y que, con una antigüedad superior a los 10.000 años, han sido declaradas "Bien de Interés Cultural". El municipio ha entrado en el siglo XXI viviendo un nuevo periodo de auge demográfico y urbanístico, gracias al positivo y constante desarrollo de sus plantaciones de cítricos, así como a la industria azulejera y a la del mueble, sin olvidar el protagonismo del sector de la construcción en la economía de la localidad. Tiene una población de 5.749 habitantes (INE 2022) y se encuentra a 10 kilómetros de Castellón

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte