Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

28/08/2012

El Espinar (Segovia): Donskoy, campeón del XXVII Open de Tenis

El Espinar (Segovia): Donskoy, campeón del XXVII Open de Tenis

El tenista ruso Evgeny Donskoy se alzó con la victoria en el XXVII Open CyL “Villa de El Espinar” (Segovia), al imponerse en la final al francés Albano Olivetti. Este triunfo le permite ascender 90 puntos en el ranking de la ATP. El campeonato, promovido por la Junta de Castilla y León, se celebró entre los días 18 y 26 de agosto. Acudieron numerosas personalidades.

Al finalizar el torneo, el deportista moscovita recogió muy emocionado un premio económico de 6.150 euros y un trofeo elaborado en la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Por su parte, Olivetti, que recibió una dotación de 3.600 euros, ascenderá 55 puntos en la ATP.

Durante el acto de clausura, los responsables del Open Castilla y León hicieron entrega de un donativo de 3.000 euros a Unicef Castilla y León, así como el Premio al Mejor Jugador Español, que este año recayó en el castellonense Andrés Artuñedo.

La clausura contó con la presencia de José Luis Escañuela (presidente de la Real Federación Española de Tenis), Manuel Antón (presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León), Alfonso Lahuerta (director general de Deportes de Castilla y León), Francisco Jorge (alcalde de El Espinar), Virginia Ruano (directora del ATP Challenger) y Pedro Muñoz (presidente de honor del Open Castilla y León “Villa de El Espinar”).

Acudieron también Óscar López (secretario de organización del PSOE), Jorge Sanz (procurador de las Cortes de Castilla y León), Francisco Vázquez (presidente de la Diputación de Segovia) y Javier Arranz (concejal de Deportes de Segovia).

En la foto, de izquierda a derecha: Evgeny Donskoy y Albano Olivetti

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EL ESPINAR
El Espinar
Alcalde:
Javier Figueredo Sebastián

Concejal de Deportes:
Frutos de Llano Cabezas

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:40400

Teléfono: 921 181 700

Fax:

Descripción: Esta localidad segoviana se sitúa en la vertiente Norte de la Sierra de Guadarrama. En su territorio se localizan las localidades de El Espinar, La Estación, San Rafael, Gudillos, Prados. El Espinar es conocido como la puerta de Castilla León. Se encuentra a 30 kilómetros de Segovia y su población es de 9.662 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte