Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/10/2012

Navalcarnero: Última oportunidad para disfrutar del Tri Challenge

Navalcarnero: Última oportunidad para disfrutar del Tri Challenge El circuito Tri Challenge Series vuelve este domingo, 21 de octubre, para despedirse con su última cita del año. Navalcarnero y el Pinar de la Dehesa de Mari-Martín son los lugares elegidos para la prueba final. Este nuevo formato de Triatlón sustituye el primer segmento de natación por carrera en patines. La inscripción continúa abierta.

Por tercera vez en 2012, tras los éxitos de Boadilla del Monte y Alcobendas, Tri Challenge ofrecerá una original prueba a deportistas y espectadores. A partir de las 11:00 horas, participantes de toda España tomarán la salida sobre patines para cubrir una distancia de nueve kilómetros completamente urbanos antes de afrontar los 15 kilómetros sobre bicicleta de montaña. Finalizará con 5.000 metros de carrera mixta sobre tierra y asfalto.

Tri Challenge Series está abierto a la participación de cualquier deportista que disponga de patines y bicicleta de montaña. Uno de los atractivos a nivel competitivo es que los patinadores tratan de sacar una buena ventaja en el primer segmento, mientras que los ciclistas y/o corredores intentan remontar en sus respectivas especialidades, lo que crea un ambiente muy motivador.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves anterior a la prueba (18 de octubre) en la web www.ducrosseries.es o en la tienda especializada en patinaje “ El Patín de Oro” (Paseo de Pontones, 17 de Madrid). Habrá descuentos para los desempleados y también existirá la posibilidad de inscribirse en una categoría especial de relevos, de forma que cada miembro del relevo realice solamente una de las tres disciplinas.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría (sénior y veteranos) y un completo Kit Gow (consistente en una camiseta inteligente sensorizada Gow Running y un módulo electrónico Gow Touch).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
NAVALCARNERO
Navalcarnero
Alcalde:
Baltasar Santos González

Concejal de Deportes:
Amalio Mejías Asensio

Director de Deportes:
Basilio López Fernández

Dirección: Pza. Francisco Sandoval, 1 C.P.:28600

Teléfono: 91 811 00 65

Fax: 91 811 22 99

Descripción: Este municipio madrileño se encuentra situado al suroeste de la Comunidad, a 31 kilómetros de su capital. de Madrid. Linda al norte con Sevilla la Nueva y Villaviciosa de Odón, al sur con El Alamo, y con la provincia de Toledo, al este con Móstoles, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos y Batres; y al oeste con Villamanta. Su población es de 26.364 habitantes (INE 2014).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte