Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/10/2012

Navalcarnero cierra con éxito el Circuito “Tri Challenge Series”

Navalcarnero cierra con éxito el Circuito “Tri Challenge Series” La localidad de Navalcarnero vivió el pasado domingo, 21 de octubre, la última prueba de Tri Challenge Series en 2012. Una experiencia muy positiva en la que, más allá del éxito de participación y organización, prevalece la implantación de una nueva disciplina deportiva. Esta da cabida al patinaje como sustituto del primer segmento del Triatlón.

En lo estrictamente deportivo, se pudo ver un gran nivel, sobre todo en la especialidad de patinaje, con varios campeones a nivel internacional entre los participantes. El recorrido, a priori más compensado en las distancias para no dar ventaja a ninguna especialidad, estuvo compuesto por nueve kilómetros sobre patines, 15 de bicicleta de montaña a través de un tramo técnico por el pinar de la Dehesa de Mari-Martín, y cinco de carrera para terminar.

El primero en cubrir los tres segmentos fue Patxi Peula, quien ostenta el récord mundial de patinaje en la distancia de 10.000 metros y supo sacar partido de la ventaja que obtuvo en el primer tramo ante sus inmediatos perseguidores: Alberto Díaz e Iván Posada.

En la clasificación femenina, destacó también una patinadora con experiencia, María Zapata, con varios campeonatos de España e incluso un subcampeonato de Europa en su haber. Compartió pódium con Elena González y Celia Cuevas. En las categorías de veteranos, vencieron Francisco Javier  Viseda y Fely Bote, mientras que el primer relevo fue el compuesto por Enrique Rubio, Fernando Castellanos y Víctor Toar.

Amalio Mejías, concejal de Deportes de Navalcarnero, fue el encargado de entregar los premios a los tres primeros de cada categoría (sénior y veteranos). Además, les hizo entrega de un completo Kit Gow, consistente en una camiseta inteligente sensorizada Gow Running y un módulo electrónico Gow Touch, proporcionado por la marca deportiva Zeebra para el primer clasificado masculino y femenino en la general.

Pero en “Tri Challenge Series” todos los participantes son importantes y desde el primero hasta el último recibieron una bolsa de regalos exclusivos que contenía, entre otros, una camiseta técnica Zeebra y un pase de diez días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Health City.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
NAVALCARNERO
Navalcarnero
Alcalde:
Baltasar Santos González

Concejal de Deportes:
Amalio Mejías Asensio

Director de Deportes:
Basilio López Fernández

Dirección: Pza. Francisco Sandoval, 1 C.P.:28600

Teléfono: 91 811 00 65

Fax: 91 811 22 99

Descripción: Este municipio madrileño se encuentra situado al suroeste de la Comunidad, a 31 kilómetros de su capital. de Madrid. Linda al norte con Sevilla la Nueva y Villaviciosa de Odón, al sur con El Alamo, y con la provincia de Toledo, al este con Móstoles, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos y Batres; y al oeste con Villamanta. Su población es de 26.364 habitantes (INE 2014).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte