Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

14/11/2012

Navalcarnero: Sede de la final de la Copa Ibérica de Futsal femenino

Navalcarnero: Sede de la final de la Copa Ibérica de Futsal femenino El Pabellón Municipal de La Estación de Navalcarnero acogerá la final de la Copa Ibérica 2012 de Fútbol Sala femenino. Tendra lugar este sábado, 17 de noviembre, a las 18:30 horas. El encuentro será disputado por los vigentes equipos campeones de liga de España y Portugal, el Atlético de Madrid Navalcarnero y el FC Vermoim, respectivamente.

El conjunto portugués de Braga ha conquistado el título de Portugal en las dos últimas temporadas. Este equipo cuenta en sus filas con tres magníficas jugadoras que forman parte de la selección lusitana que disputará el III Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino: Ana Azevedo, Patricia Magalhães y Sara Branco.

El FC Vermoim es, además, el vigente campeón de la Copa de Portugal y subcampeón de la “4 Nations Futsal Women’s Cup” celebrada en el mes de septiembre en Milán (Italia).

Enfrente tendrá al campeón de la Liga Española de la temporada 2011/2012 y de la Supercopa de España. También cuenta en sus filas con varias internacionales por España y Brasil, datos que añaden un gran atractivo al encuentro. El conjunto rojiblanco celebra este partido, aprovechando su descanso en la competición liguera, en la que actualmente es el líder de la categoría. La entrada para este partido es gratuita.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
NAVALCARNERO
Navalcarnero
Alcalde:
Baltasar Santos González

Concejal de Deportes:
Amalio Mejías Asensio

Director de Deportes:
Basilio López Fernández

Dirección: Pza. Francisco Sandoval, 1 C.P.:28600

Teléfono: 91 811 00 65

Fax: 91 811 22 99

Descripción: Este municipio madrileño se encuentra situado al suroeste de la Comunidad, a 31 kilómetros de su capital. de Madrid. Linda al norte con Sevilla la Nueva y Villaviciosa de Odón, al sur con El Alamo, y con la provincia de Toledo, al este con Móstoles, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos y Batres; y al oeste con Villamanta. Su población es de 26.364 habitantes (INE 2014).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte