Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

11/02/2013

Lorca (Murcia) acogerá dos pruebas de Atletismo en el mes de marzo

Lorca (Murcia) acogerá dos pruebas de Atletismo en el mes de marzo En la localidad murciana de Lorca se desarrollarán, durante el mes de marzo, dos importantes pruebas de Atletismo. Se trata de la II Ruta de Senderismo y Carrera de Montaña “Un reto compartido 2013” y la tradicional Carrera Popular Fiestas de San José. Ambas citas están incluidas dentro del programa “Lorca, Ciudad Europea del Deporte 2013”.

El día diez de marzo tendrá lugar la II Ruta de Senderismo y Carrera de Montaña “Un reto compartido 2013”. Se trata de una prueba benéfica a favor de  los niños y niñas del Centro de Atención Temprana de Lorca. Está organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con la asociación de padres y madres del Centro. La ruta de senderismo tendrá una distancia de 12 kilómetros y la carrera de montaña de 28 kms. La salida y la meta se situarán en el barrio de La Viña, junto al Colegio Pérez de Hita.
 
Por otro lado, el día 19 se celebrará una nueva edición de la tradicional Carrera Popular Fiestas de San José. Ésta, incluida en el área “Deporte para todos” del Programa 2013, será organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración  con la A.D. Eliocroca y la Asociación de Vecinos del Barrio de San José. La salida y meta estará situada en los aledaños del Nuevo Pabellón de San José.

Se desarrollarán dos carreras. La primera tendrá una distancia de 5.600 metros (desde cadetes hasta veteranos) y el recorrido de la segunda será de 1.500 metros para las categorías benjamín, alevín e infantil. Recibirán  trofeo los tres primeros clasificados en cada categoría, tanto en modalidad masculina como femenina. Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de  la Concejalía de Deportes del ayuntamiento lorquino.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LORCA
Lorca
Alcalde:
Diego José Mateos Molina

Concejal de Deportes:
Irene Jódar Pérez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:30800

Teléfono: 968 466 130

Fax:

Descripción: Municipio situado en el sureste de la Península Ibérica. Es la tercera población en importancia de la provincia de Murcia, con 96.238 habitantes (INE 2021), después de Murcia y Cartagena. Con 1.676 km² es el segundo municipio más extenso de España. Se encuentra a 71 kilómetros de la capital. Lorca es conocida por su Castillo, su arquitectura barroca y sus procesiones de Semana Santa, declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte