Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Esta semana en el programa “Al Límite”

18/03/2013

Gymvasión, “2020 for 2020” y el éxito europeo de Barça y Málaga

Gymvasión, “2020 for 2020” y el éxito europeo de Barça y Málaga

La primera edición de “Gymvasión”, la campaña de emprendedores “2020 for 2020. Startup Madrid” y la apuesta de Extremadura por los deportes de naturaleza, fueron los temas del programa “Al Límite” de la madrugada del domingo. En la Tertulia, se habló de la emocionante clasificación del Barcelona y Málaga para cuartos de final de la Champions.

Los contenidos del programa “Al Límite” de este domingo, 17 de marzo, fueron los siguientes:

- Nueva campaña de emprendedores “2020 for 2020. Startup Madrid”. Participó Joan Carles Soler, responsable de esta iniciativa de la candidatura olímpica madrileña.

- Valladolid acogerá el próximo 11 de mayo la primera edición de Gymvasión.  Intervino una de sus organizadoras, María Pérez.

- Andrés Domínguez analizó la última jornada del Seis Naciones de Rugby. Por su parte, José Sánchez Mejías, en su bloque de Ciclismo, habló de la clásica Milán-San Remo y de la Vuelta a Cataluña.

- El siguiente invitado fue Antonio Pedrera, director general de Deportes del Gobierno de Extremadura.

- Además, los especialistas del programa respondieron a las preguntas que los oyentes envían semanalmente a allimite@radiomarca.com.

En la segunda parte del programa, los colaboradores habituales de la Tertulia analizaron algunos de los temas de actualidad de la semana:

• La Encuesta Nacional de Salud 2011-2012 señala que el 54% de los españoles mayores de edad padece sobrepeso u obesidad. Además, el nivel de sedentarismo también es preocupante: el 46,6% de las mujeres y el 35,9% de los varones afirman no practicar ningún ejercicio físico.

• Esta semana, Madrid recibe la visita de la Comisión de Evaluación del COI. Los colaboradores se mostraron optimistas y coincidieron en que la ciudad se merece los Juegos de 2020.

• Emocionante clasificación del Barcelona y el Málaga para los cuartos de final de la Champions. El Barça remontó un 2-0 al Milan y el Málaga un 1-0 al Oporto, convirtiéndose en el primer equipo andaluz que llega a cuartos. También se habló de la importancia de las jugadas clave en los partidos, que pueden cambiar el rumbo del partido, y del buen hacer de Pellegrini como entrenador.

• Emparejamientos, a priori, asequibles para los españoles en cuartos de final: Real Madrid – Galatasaray, Málaga – Borussia Dortmund, PSG – Barcelona y Bayern Munich – Juventus.

• El Tribunal de Justicia de Pozuelo ha sancionado a Benzemá con 18.000 euros de multa y la retirada del carnet de conducir durante ocho meses por conducir a 194,4 km/h en una vía restringida a 100.

El programa “Al Límite” se emite los sábados de ocho a nueve de la mañana. Por su parte, la “Tertulia Al Límite” se puede escuchar los domingos, también de ocho a nueve.

Para descargar los programas, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte