Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/03/2013

Moralzarzal: El Circuito Du Cross volvió a reunir a 500 duatletas

Moralzarzal: El Circuito Du Cross volvió a reunir a 500 duatletas La Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal acogió una de las citas fijas dentro del calendario del Du Cross Series. En esta ocasión, fueron 500 duatletas los que participaron en esta prueba, siendo los vencedores Héctor Guerra y Olga Villanueva. Esta carrera, tercera de esta edición 2013, estuvo marcada por las inclemencias meteorológicas.

Una leve pero insistente lluvia y una temperatura media de cuatro grados fueron los compañeros de viaje de los 500 valientes que se decidieron a participar en el Du Cross de Moralzarzal. Los duatletas partieron desde la salida rumbo a la dehesa y, después de cinco kilómetros de carrera, recorrieron 14 más con su bicicleta de montaña a través de la vía pecuaria de la Cañada Real Segoviana. Con desniveles que alcanzaron hasta un 20%, la subida al mirador supuso el mayor reto antes de terminar con dos kilómetros de carrera.

El primero en completar los tres tramos en poco menos de una hora fue Héctor Guerra, vencedor del circuito en 2011. Junto a él, en el pódium, Carlos Regacho y José Vicente López con escasos segundos de diferencia. Por su parte, la primera fémina en entrar a meta fue la veterana Olga Villanueva, quien se impuso a las sénior Clara Pastor, Elena González y Beatriz Valentín-Gamazo. El primer veterano fue, por tercer Du Cross consecutivo, Ángel de la Encarnación.

Todos ellos recibieron sus premios de manos de Fernando Cobo, director deportivo de Moralzarzal. Pero en Du Cross Series todos los participantes se pueden sentir como campeones gracias a la atención y a los servicios exclusivos del circuito. Uno de esos servicios es el de fisioterapia, con masajes al final de la prueba gracias a las manos expertas de la Clínica Marta Alegre y los productos naturales de masaje Physiorelax.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MORALZARZAL
Moralzarzal
Alcalde:
Juan Carlos Rodríguez Osuna

Concejal de Deportes:
Jacobo Martín Ordás

Director de Deportes:
David de Antonio (coordinador)

Dirección: Pza. Constitución, 1 C.P.:28411

Teléfono: 91 857 70 05

Fax: 91 857 80 55

Descripción: Municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la Sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre, a 47 kilómetros de la capital. Cuenta con una población de 13.334 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte