Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

02/04/2013

Lorca: El Club de Natación estará en el XVII Trofeo “Ciudad de Ibiza”

Lorca: El Club de Natación estará en el XVII Trofeo “Ciudad de Ibiza” Los miembros del Club Natación Lorca participarán, los días seis y siete de abril, en el XVII Trofeo de Natación “Ciudad de Ibiza”. Se disputará en la piscina d´Es Viver. Competirán en las pruebas de espalda, braza, mariposa, libre y relevos.

La expedición viajará a la isla este viernes y regresará una vez finalizado el torneo. La competición servirá a los nadadores lorquinos para continuar con su preparación y puesta a punto de cara a las importantes competiciones a nivel regional y nacional. Además, supone un estímulo para seguir trabajando a pesar del esfuerzo y sacrificio que conlleva la práctica de este deporte. Al frente del equipo estará parte de la directiva del club encabezada por su secretaria Mª José Martínez, el tesorero Francisco Martínez y los entrenadores Andrés Molina, María Jódar y María García de Las Bayonas.

En relación a otras actividades del Club Natación Lorca, el pasado miércoles, 27 de marzo, se disputó la segunda jornada de la Liga Interna en la que participaron los nadadores más pequeños e integrantes del grupo base del club. Las pruebas que se realizaron fueron 50 metros braza y 50 metros libres. El objetivo de este tipo de actividades es que los más jóvenes se familiaricen con los distintos aspectos de la competición y la utilicen como medio de superación y de motivación para seguir mejorando y aprendiendo.

Por último, destacar la sobresaliente actuación del nadador lorquino enrolado en las filas del Club Natación Pozuelo, Luis García Lizarán, que alcanzó un destacado sexto puesto en la especialidad de 50 mariposa en el Campeonato de España Open de Invierno celebrado en Pontevedra. Lizarán se formó y creció en el Club Natación Lorca, al cual perteneció hasta la temporada pasada, antes de trasladarse a Madrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LORCA
Lorca
Alcalde:
Diego José Mateos Molina

Concejal de Deportes:
Irene Jódar Pérez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:30800

Teléfono: 968 466 130

Fax:

Descripción: Municipio situado en el sureste de la Península Ibérica. Es la tercera población en importancia de la provincia de Murcia, con 96.238 habitantes (INE 2021), después de Murcia y Cartagena. Con 1.676 km² es el segundo municipio más extenso de España. Se encuentra a 71 kilómetros de la capital. Lorca es conocida por su Castillo, su arquitectura barroca y sus procesiones de Semana Santa, declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte