Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/04/2013

Coslada: El Ayuntamiento presentó la 35ª edición de la Media Maratón

Coslada: El Ayuntamiento presentó  la 35ª edición de la Media Maratón El Club Unión Atlética Coslada y el Patronato Municipal del Deporte organizan la XXXV Media Maratón. Se celebrará este domingo, 14 de abril, y contará con un recorrido de 21.097 metros. La prueba ha sido presentada por el alcalde de la ciudad, Raúl López, y la concejala de Personal y Deportes, Mari Luz Gómez. La inscripción continúa abierta.

Esta Media Maratón constará de dos vueltas que discurrirán por un circuito eminentemente urbano con poco desnivel. Está homologado por la Real Federación Española de Atletismo y la prueba es valedera para el Campeonato de Madrid individual de veteranos y absoluto. La salida será a las 10:00 horas en el Pabellón de la Vía. Las inscripciones aún pueden realizarse en las oficinas del Patronato del Deporte de Coslada, ubicadas en el Polideportivo del Plantío. El precio es de 12 euros, reduciéndose a diez para los residentes en la ciudad.

Todos los corredores inscritos serán obsequiados con una camiseta y bolsa del corredor. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo y se establece un premio de 50 euros para el primer clasificado en la general independientemente de la categoría. Además, se otorgará el “Premio Especial Coslada”, para el primer atleta residente en la ciudad que llegue a meta en categorías masculina y femenina.

Mari Luz Gómez quiso agradecer la colaboración de “todas las empresas y anunciantes, sin cuya participación no habría sido posible realizar la Media Maratón en estos tiempos”. Asimismo, Raúl López resaltó “el esfuerzo de los organizadores, de los colaboradores y de los cuerpos de Policía Local y Protección Civil, que intervendrán en el dispositivo de seguridad de esta prueba, que es una de las de mayor prestigio de Madrid”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COSLADA
Coslada
Alcalde:
Ángel Viveros Gutiérrez

Concejal de Deportes:
Virginia Robles López

Director de Deportes:
José Ángel Casado Covián

Dirección: Avda. de la Constitución, 47 C.P.:28820

Teléfono: 91 671 01 73

Fax: 91 674 22 42

Descripción: Este municipio está situado en la zona este de la Comunidad de Madrid y se ubica en el Corredor del Henares. Tiene una población de 81.391 habitantes (INE 2020) se encuentra a 15 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte