Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

17/05/2013

Valladolid: Más de 300 deportistas participaron en el primer Gymvasión

Valladolid: Más de 300 deportistas participaron en el primer Gymvasión El Pabellón “Pilar Fernández Valderrama” de Valladolid acogió este sábado, 11 de mayo, la 1ª edición de Gymvasión. La cita fue organizada por la Asociación Tandem Life y contó con una sucesión de montajes, de entre tres y seis minutos de duración, en los que el movimiento en todas sus manifestaciones fue el gran protagonista.

Entre las 16:30 y las 20:30 horas, más de 300 participantes acudieron a la llamada de la convivencia, el espectáculo y el intercambio de experiencias motrices. Así, los más de 1.500 espectadores, que llenaron la tribuna durante toda la tarde, disfrutaron de 27 espectáculos, que abarcaron desde la danza contemporánea, la danza del vientre y la gimnasia acrobática, hasta espectáculos de comba, monociclo, circo, y un sinfín de disciplinas más.

La Gymvasión fue un evento que llevó por bandera su carácter no competitivo y de deporte para todos. Para reconocer el esfuerzo y la implicación de todos los grupos, la organización entregó a cada participante un diploma y, a cada grupo, una estatuilla conmemorativa y el libro “Los impulsos del deporte vallisoletano”. Además, el grupo más numeroso de la cita, que llenó la pista del polideportivo con 40 participantes, recibió un cheque por valor de 100 euros, cortesía de Tandem Life, para su escuela.

No sólo fue destacable la participación y disfrute del público, sino también la puntualidad e impecable organización con la que se desarrolló el evento. 35 voluntarios, todos ellos estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, “fueron un indispensable refuerzo y parte clave de la organización”, según los responsables del evento.

María Pérez, miembro de Tandem Life, explicó que “tras la gran acogida que ha tenido esta I Gymvasión, a pesar de ser un proyecto nuevo y de pelear con grandes competiciones deportivas, ya estamos pensando en una fecha de cara al año que viene”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALLADOLID
Valladolid
Alcalde:
Valladolid
Óscar Puente Santiago

Concejal de Deportes:
Valladolid
Alberto Bustos García

Director de Deportes:
Francisco de Borja Lara Adánez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:47001

Teléfono: 983 42 63 07

Fax: 983 42 63 27

Descripción: Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Cuenta con 295.639 habitantes (INE 2022) y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Una provincia que guarda el legado histórico y patrimonial en cada uno de sus municipios y que a la vez se encuentra preparada para afrontar todos los retos y proyectos de futuro.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte