Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/05/2013

S. Sebastián de los Reyes: Cardenal presentó el Torneo Mirabaud de Golf

S. Sebastián de los Reyes: Cardenal presentó el Torneo Mirabaud de Golf Miguel Cardenal respaldó el pasado viernes, 17 de mayo, la presentación del Torneo Mirabaud Copa Solidaridad celebrada en la sede del Consejo Superior de Deportes. El campeonato tendrá lugar el 30 de mayo en el Club de Golf RACE de San Sebastián de los Reyes. Se pretende escenificar el apoyo de deportistas de élite a la candidatura de Madrid 2020.

La presentación de este torneo solidario contó con las intervenciones del ex futbolista Luis Figo, Francisco Gómez-Trenor (director general de Gestión Patrimonial de Activos de Mirabaud), el exbaloncestista Ferrán Martínez y Rafael Pascual (ex jugador de voleibol y miembro de la candidatura de Madrid 2020). Este último agradeció a los organizadores su apoyo a las aspiraciones de Madrid en su carrera por conseguir el reconocimiento de los miembros del CIO.

Cardenal cerró el acto agradeciendo el apoyo de causas solidarias en el mundo del deporte y el compromiso adquirido con las aspiraciones de Madrid 2020. Destacó, también, el necesario apoyo de la iniciativa privada en respaldo del deporte español.

El Torneo Mirabaud Copa Solidaridad, que celebra en esta ocasión su quinta edición, contará con la participación de destacados deportistas de élite del mundo del Fútbol, del Baloncesto y de otras disciplinas deportivas, así como de destacadas personalidades del mundo empresarial e institucional. El evento tendrá como colofón una cena de gala con fines solidarios que pretende recaudar fondos para la Fundación Luis Figo, entidad que desde hace una década viene desarrollando una gran labor social con la puesta en marcha de proyectos destinados a mejorar la salud de los niños.

Los ganadores del torneo recibirán una réplica del trofeo, diseñado especialmente para la ocasión, esculpido por el artista Rafael Argiz.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Lucía Fernández

Concejal de Deportes:
Javier Mora

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 92.734 habitantes (INE 2023). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte