Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

22/05/2013

Cáceres: José A. Monago presentó la 3ª prueba “World Padel Tour”

Cáceres: José A. Monago presentó la 3ª prueba “World Padel Tour” El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, presentó este lunes, 20 de mayo, el “Cáceres International Open Cáceres Patrimonio de la Humanidad”. Se trata de la tercera prueba de la temporada del World Pádel Tour que se desarrollará el próximo día 26 en la capital cacereña. “Ésta es una gran inversión deportiva”, aseguró.

Monago indicó que esta cita “sitúa a Extremadura en primera línea del deporte nacional e internacional. Durante esta semana nuestra región será el centro mundial del Pádel”. El presidente señaló también que esta actividad forma parte de la apuesta de su ejecutivo por el “deporte de altura”, ya que el gobierno de la comunidad “trabaja con la vista puesta en sacarle el mayor rendimiento posible a todas las actividades que impulsa”.

Por otro lado, manifestó la necesidad de “aprovechar esta oportunidad y que esta iniciativa sirva también como escaparate turístico al mundo del pádel, que es un deporte para todos que se practica cada día más y que su nivel de aceptación en la calle supera ya, en número de jugadores aficionados, a los grandes deportes como el Fútbol o el Baloncesto”.

El torneo está organizado por la empresa Triple C Events Sports SL y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Extremadura, el Ayuntamiento de Cáceres y la Diputación regional. Los interesados podrán adquirir sus entradas en las taquillas situadas en la Plaza Mayor.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÁCERES
Cáceres
Alcalde:
Rafael Antonio Mateos Pizarro

Concejal de Deportes:
Noelia Rodríguez Campos

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10003

Teléfono: 927 62 75 06

Fax: 927 24 92 55

Descripción: Es una ciudad del oeste de España, capital de la provincia homónima. Es la ciudad más grande y poblada de la provincia con 96.195 habitantes (INE 2023). Es también el municipio más extenso de España con una superficie de 1.750,33 km².

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte