Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/05/2013

Balonmano: S. S. de los Reyes acoge el “Partido de las Estrellas”

Balonmano: S. S. de los Reyes acoge el “Partido de las Estrellas” El Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes (Madrid) acogerá, el próximo ocho de junio, la celebración de los “Partidos de las Estrellas”, tanto masculino como femenino. Se trata de un día muy especial para el Balonmano español en el cual estarán presentes las selecciones absolutas conocidas como los “Hispanos” y las “Guerreras”.

Al histórico Partido de las Estrellas masculino, fruto de la colaboración entre la Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM), la Liga Asobal, y la Federación Española, se suma ese año un encuentro femenino. Esta iniciativa pretende ser el origen de un nuevo planteamiento futuro, en el que la jornada adquiera los tintes de homenaje global a este deporte.

Además, será la primera vez que los encuentros cuenten con la presencia de las selecciones absolutas. Éstas tendrán como rivales un combinado de ASOBAL en el partido masculino y un combinado de División de Honor en el femenino.

Las “Guerreras” vendrán de disputar el partido de vuelta del play-off clasificatorio para el Campeonato del Mundo 2013 en el que se enfrentarán a Macedonia y cinco días después volverán a concentrarse para preparar los Juegos del Mediterráneo. Por su parte, los “Hispanos” se concentrarán el viernes, siete de junio, en San Sebastián de los Reyes, ya que después de disputar el Partido de las Estrellas, afrontarán las dos últimas jornadas de clasificación para el Europeo 2014.

El encuentro masculino tendrá lugar a las 17:00 horas y el femenino a las 19:00 horas. Las entradas para ver en una misma jornada a los “Hispanos” y a las “Guerreras” frente a los combinados de Asobal y División de Honor respectivamente, se han puesto a la venta en www.telentrada.com, y los precios, que engloban los dos partidos, serán de 12 euros la entrada general, y 25 euros la entrada VIP, con servicio de restauración incluido.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Lucía Fernández

Concejal de Deportes:
Javier Mora

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 92.734 habitantes (INE 2023). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte