Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/09/2013

El Patronato de Fuenlabrada ofrece un amplio programa de actividades

El Patronato de Fuenlabrada ofrece un amplio programa de actividades Con una capacidad de más de 10.895 plazas, el Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada pone en marcha su programa para el curso 2013/14. Contará con 20 escuelas deportivas, en las que podrán participar 4.623 niños y 6.272 adultos. El pasado martes, 17 de septiembre, ya se iniciaron algunas de las modalidades.

La Concejalía de Deportes ha comenzado sus actividades en las diferentes instalaciones municipales de la ciudad. Ha puesto en marcha las enseñanzas de Atletismo en los Polideportivos “Fermín Cacho”, así como las clases de Kárate, Yoga (también para la tercera edad) en el Centro Deportivo de la calle Creta.

En el Pabellón de “El Arroyo” se impartirán escuelas de Baloncesto y Gimnasia de mantenimiento, mientras que en el Polideportivo “El Trigal” habrá escuelas de Judo, Tenis, Tenis de Mesa, Yoga, Baloncesto y Gimnasia de mantenimiento. Por su parte, en el centro “La Solidaridad” habrá escuelas de Aeróbic, Baloncesto, Taekwondo, Gimnasia de mantenimiento, Tai-Chi-Chuan y Yoga.

Igualmente, esta vez en el Polideportivo “La Cueva”, comenzarán los cursos de Bádminton, Esgrima, Gimnasia Rítmica y de mantenimiento, Tenis, Voleibol y Yoga. En el Polideportivo “Loranca”, habrá Badminton, Baloncesto, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Kárate, Tenis, Gimnasia de mantenimiento, Tai-Chi-Chuan y Yoga.

La Escuela de Natación ha dado comienzo para los antiguos alumnos en el Complejo de Piscinas Municipales de la Ciudad Deportiva “Fermín Cacho”. Las nuevas inscripciones lo harán a partir del día uno de octubre. Para más información de las clases, los interesados pueden dirigirse a la instalación donde se imparte cada clase, o bien a través de la página web www.ayto-fuenlabrada.es.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
FUENLABRADA
Fuenlabrada
Alcalde:
Fuenlabrada
Javier Ayala

Concejal de Deportes:
Fuenlabrada
Juan Agustín Domínguez San Andrés

Director de Deportes:
María Eugenia Arroyo Fernández

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28943

Teléfono: 91 607 69 19

Fax: 91 608 44 37

Descripción: Fuenlabrada, con 192.233 habitantes (INE 2021), se localiza en la zona central de la península, en el suroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid y a 20 kilómetros de la capital. Cuenta con una extensión de 39,1 km2 y limita al norte con los municipios de Alcorcón y Leganés, al este con los de Getafe y Pinto, al sur con los de Parla y Humanes y al oeste con los de Moraleja y Móstoles.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte