Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

24/02/2014

FAGDE convoca ayudas para la investigación en gestión deportiva

FAGDE convoca ayudas para la investigación en gestión deportiva La Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España y Myrtha Pools convocan la primera edición de ayudas a la investigación en gestión deportiva. El objetivo es crear conocimiento en cualquier temática relacionada con el sector.

El proyecto deberá desarrollarse sobre alguna de las siguientes temáticas: Análisis sobre la situación actual de la gestión deportiva pública y privada en España; Problemáticas, demandas y necesidades del gestor deportivo; El papel del asociacionismo deportivo en el desarrollo del deporte y de la sociedad; Coste-valor y precio del deporte en la sociedad actual desde las perspectivas de la salud y el ocio.

Los solicitantes han de tener nacionalidad española y estar como mínimo en posesión de un título de licenciado o graduado expedido por una universidad española. En el caso de tener un título superior de una universidad extranjera, debe estar oficialmente homologado por el Ministerio de Educación español en el momento de solicitar la beca.

La selección de los dos proyectos becados será realizado por un tribunal compuesto por el presidente de la Federación de Gestores del Deporte de España (FAGDE), por la secretaria de la federación y por un número de asesores externos a la federación necesariamente con grado de doctor. El plazo máximo para remitir los proyectos vía postal será el 30 de septiembre.

La ayuda, que asciende a un total de 1.500 euros, será gestionada por FAGDE. El autor del proyecto seleccionado deberá, mediante carta certificada, enviar la expresa aceptación de la ayuda, antes del 31 de diciembre, lo que implica la aceptación de todas y cada una de las obligaciones que la beca conlleva.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BILBAO
Bilbao
Alcalde:
Juan María Aburto Rique

Concejal de Deportes:
Itxaso Erroteta Sagastagoya

Director de Deportes:
Juan Félix Madariaga Brizuela

Dirección: Plaza Ernesto Erkoreka, 1 C.P.:48007

Teléfono: 944 20 43 92

Fax: 944 20 44 02

Descripción: Bilbao es un municipio situado en el norte de España, perteneciente a la provincia de Bizkaia, de la que es capital. Cuenta con una población de 344.127 habitantes (INE 2022), siendo la urbe más poblada del País Vasco.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte