Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/03/2014

“Majadahonda Te Vá” publica un reportaje de patinaje sobre hielo

“Majadahonda Te Vá” publica un reportaje de patinaje sobre hielo La revista mensual “Majadahonda Te Vá” dedica en su último número un amplio reportaje al equipo de patinaje sincronizado "Team Fusion" de la SAD Majadahonda, actual campeón nacional de esta modalidad. Pionero en España y único representante de nuestro país está formado por 19 patinadoras de la localidad majariega.

Esta publicación, de distribución gratuita, recoge mensualmente las noticias más destacadas de Majadahonda, artículos y reportajes de actualidad, así como entrevistas a personalidades del mundo del arte, los medios de comunicación, la cultura, el deporte o la empresa relacionados con nuestra ciudad.

En cada número se abordan todo tipo de temas a través de sus diferentes secciones: Jardín, Belleza, Salud, Niños, Psicología, Ocio, Gastronomía, Moda, Motor, Decoración, Literatura, Cine, Música, etc. Asimismo, cada mes ofrece lo más destacado de la oferta cultural de este municipio madrileño.

“Majadahonda TeVá “comenzó su andadura a mediados de 2007, publicándose el primer número en diciembre de ese mismo año. A lo largo de todo ese tiempo han conseguido ilusionar con el proyecto a un gran grupo de profesionales relacionados con el periodismo, el diseño gráfico y la publicidad, en su mayoría vecinos de la propia ciudad.

En su número 68, han querido hacerse eco de un deporte que aún no está reconocido como disciplina olímpica, pero se espera que forme parte de los Juegos de Invierno de 2018. El patinaje sincronizado consiste en hacer figuras con fluidez técnica y elegancia sin dejar de ser sincrónico. La mayoría de los ejercicios son formación en bloque y secuencia de pasos, aunque se han ido añadiendo elementos de mayor dificultad como elevaciones o piruetas.

El Team Fusión está formado por 19 patinadoras, que entrenan dos días a la semana en la pista de hielo de Majadahonda. Por el momento, este deporte no cuenta con demasiado patrocinio por lo que los traslados del equipo, alojamientos y todos los gastos, aparte del entrenamiento, son sufragados por las propias componentes.

Para acceder a su página web, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MAJADAHONDA
Majadahonda
Alcalde:
José Luis Álvarez Ustarroz

Concejal de Deportes:
Eduardo González-Camino Montojo

Director de Deportes:
Elias Sagredo del Val

Dirección: Plaza Mayor, s/n C.P.:28220

Teléfono: 91 634 91 00

Fax: 91 634 91 01

Descripción: Majadahonda es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situado a 16 kilómetros de la capital y cuenta con una extensión de 38,48 kilómetros cuadrados. Es considerado una ciudad por tener una población de 71.785 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte