Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

14/03/2014

FEMEDE convoca sus premios de investigación médico - deportiva

FEMEDE convoca sus premios de investigación médico - deportiva La Federación Española de Medicina del Deporte ha convocado los premios FEMEDE a la investigación. El objetivo es apostar por la promoción de este ámbito y apoyar a los médicos en formación y jóvenes investigadores.

Podrán optar a los premios los médicos residentes de la especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte y de otras especialidades relacionadas. Asimismo, podrán hacerlo aquellos investigadores, menores de 35 años, en ciencias relacionadas con la Medicina del Deporte y la actividad física, que pertenezcan a FEMEDE y que presenten un trabajo original para su publicación en la revista “Archivos de Medicina del Deporte”.

El premio constará de una dotación económica de 600 euros, además de la publicación en la revista y mención de haber  obtenido el premio. Las condiciones para obtener el premio son: Ser miembro de la FEMEDE, presentar un trabajo original en inglés e indicar que se opta a este premio.

El candidato deberá firmar como primer autor y mandar la documentación acreditativa de la condición de residente o de joven investigador. Además, ha de aceptar la publicación de su artículo tras la revisión habitual de la revista ““Archivos de Medicina del Deporte”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ZARAGOZA
Zaragoza
Alcalde:
Jorge Azcón

Concejal de Deportes:
Cristina García

Director de Deportes:
José Antonio Martínez Píldora

Dirección: Plaza Nuestra Señora del Pilar, 18 C.P.:50071

Teléfono: 976 723 800

Fax: 976 723 817

Descripción: Este municipio es capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia homónima, y de Aragón. Está situado a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón. Su privilegiada situación geográfica lo convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones. Cuenta con una población de 684.686 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte