Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/04/2014

S. A. del Guadalix: Torneo alevín de equipos de fútbol de 1ª División

S. A. del Guadalix: Torneo alevín de equipos de fútbol de 1ª División La localidad de San Agustín del Guadalix acogerá la primera edición del World Football Cup. Se trata de un campeonato de fútbol alevín S-12 donde competirán equipos de Primera División Española. Se celebrará del dos al cuatro de mayo.

El ayuntamiento celebrará una recepción oficial una vez hayan llegado todos los equipos. Las fechas previstas para la celebración son los días dos, tres y cuatro de mayo, aunque los participantes llegarán a la localidad el próximo jueves, día uno.

El viernes, dos de mayo, se disputará la fase de grupos. Se jugará en forma de liguilla dentro de cada bloque. El sábado por la tarde tendrán lugar las semifinales: Primer clasificado del grupo A contra el primero del B y el primero del grupo C contra el del D. El domingo por la mañana se celebrarán los partidos de consolación (tercer y cuarto puesto), así como la final.

Los conjuntos participantes son: UD Almería, Club Atlético de Madrid, F.C. Barcelona, RC Celta de Vigo, Granada CF, Málaga CF,C. Atlético Osasuna, Valencia CF, Villareal CF, Real Madrid CF, CF San Agustín del Guadalix y Rayo Vallecano.

Esta iniciativa está organizada por Foro de Formación y Ediciones, una entidad que entre sus fines tiene la celebración de eventos de todo tipo, alcanzado un notable éxito y crecimiento durante las dos últimas décadas y conformando un modelo de prestigio en el diseño y ejecución de eventos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX
San Agustín del Guadalix
Alcalde:
San Agustín del Guadalix
Juan Francisco Figueroa Collado

Concejal de Deportes:
San Agustín del Guadalix
Roberto Ronda Villegas

Director de Deportes:
Ángel Muñoz

Dirección: Pl. Constitución, 1 C.P.:28750

Teléfono: 91 848 71 16

Fax: 91 841 84 93

Descripción: Este municipio madrileño se encuentra a 34 kilómetros al norte de la capital. Su término municipal es cruzado por el río Guadalix. Limita con El Molar y Pedrezuela (norte), Algete (este) y Colmenar Viejo (sur y oeste). Su población es de 12.982 habitantes (INE 2015).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte