Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

21/05/2014

Las Rozas: Abierta la inscripción del Challenge de Prensa de Tenis

Las Rozas: Abierta la inscripción del Challenge de Prensa de Tenis La localidad madrileña de Las Rozas acoge la tercera edición de la la Challenge de Prensa de Tenis del Campeonato Futures ITF Rozas Club. Tendrá lugar el próximo seis de junio. El plazo de inscripción está abierto hasta el día cuatro de junio.

Sobre la acreditada tierra del torneo internacional de Las Rozas, los representantes de los medios de comunicación disputarán partidos de sets cortos (cuatro juegos, con súper tie-break en tres iguales) por sistema round robin y semifinales y finales.

El torneo se celebrará entre las 10:30 y las 14:00 horas. La presentación será entre las 10:00 y las 10:15 horas en las instalaciones de Rozas Club. Los periodistas pueden inscribirse, hasta el día cuatro de junio, a través del correo electrónico clubdeprensa@clubkyk.es.

En el palmarés de la Challenge de Prensa del Futures ITF Rozas Club se encuentran Antonio M. Arenas (Radio Marca), vencedor de la edición inaugural de 2012, y Antonio J. Pérez (www.puntodeset.com), ganador de 2013.

En 2012, Goyo Ybort (Sierra Madrileña) y Nacho Calvo (Teledeporte TV) lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente. Mientras, el año pasado el subcampeonato fue para Álvaro Díaz (www.eldeportedesdemadrid.com) y el tercer puesto, de nuevo, para Nacho Clavo (Teledeporte TVE).

Este torneo de periodistas se juega durante la cuarta edición del torneo internacional Futures ITF Rozas Club (dos al ocho de junio). En él ya se han inscrito tenistas procedentes de 23 países de África, América, Asia, Europa y Oceanía.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS ROZAS
Las Rozas
Alcalde:
José de la Uz

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Cabrera

Director de Deportes:
Elena Paredes

Dirección: Avda. Ntra. Sra. del Retamar, s/n C.P.:28231

Teléfono: 91 757 98 01

Fax: 91 637 22 64

Descripción: El municipio de Las Rozas es uno de los más extensos de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de 94.862 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 19 kilómetros de la capital. Ocupa una superficie de 5.883 hectáreas. La altitud media del casco urbano sobre el nivel del mar es de 718 metros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte