Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/06/2014

Fuenlabrada: Entrega de trofeos de las competiciones locales 2013/14

Fuenlabrada: Entrega de trofeos de  las competiciones locales 2013/14 El Pabellón “Fernando Martín” de Fuenlabrada acoge este martes, 24 de junio, la protocolaria entrega de trofeos anual a los equipos ganadores participantes en el Deporte Escolar Municipal y en las ligas de la temporada 2013/2014. El acto contará con la presencia del alcalde, Manuel Robles, y del concejal de Deportes, Santiago Torres.

A partir de las 20:00 horas, se recibirá a los equipos campeones del Deporte Escolar Municipal y del trofeo “Ciudad de Fuenlabrada” por categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) de los deportes de Baloncesto, Fútbol, Fútsal, Voleibol, que han disputado sus encuentros desde el pasado mes de noviembre. Estarán acompañados por sus familiares y seguidores.

Posteriormente, se hará entrega de los trofeos a los equipos de Deporte Escolar Municipal. Un total de 133 equipos, que equivalen a más de 1.450 deportistas, que durante la temporada han luchado por conseguir un hueco en el pódium final. A continuación, los protagonistas serán los equipos de las ligas municipales de Baloncesto, Fútbol y Fútsal. Más de 2.600 participantes, de 210 equipos, recibirán sus correspondientes trofeos tras la larga temporada que comenzó a últimos del mes de septiembre.

En la foto, Manuel Robles en la entrega de premios de la pasada edición.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
FUENLABRADA
Fuenlabrada
Alcalde:
Fuenlabrada
Javier Ayala

Concejal de Deportes:
Fuenlabrada
Juan Agustín Domínguez San Andrés

Director de Deportes:
María Eugenia Arroyo Fernández

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28943

Teléfono: 91 607 69 19

Fax: 91 608 44 37

Descripción: Fuenlabrada, con 192.233 habitantes (INE 2021), se localiza en la zona central de la península, en el suroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid y a 20 kilómetros de la capital. Cuenta con una extensión de 39,1 km2 y limita al norte con los municipios de Alcorcón y Leganés, al este con los de Getafe y Pinto, al sur con los de Parla y Humanes y al oeste con los de Moraleja y Móstoles.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte