Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Celebrada en Valencia el 11 de julio

16/07/2014

Ponencias de la jornada sobre el futuro de la formación deportiva

Ponencias de la jornada sobre el futuro de la formación deportiva

La Universidad Europea de Valencia y la empresa Valgo organizaron la jornada “El futuro de la formación en actividad física y deporte”. Se celebró el pasado viernes, 11 de julio. Se analizaron las salidas, las oportunidades y los retos del sector deportivo, la actividad física saludable y el fitness. Munideporte.com le ofrece las ponencias.

El deporte hoy en día es mucho más que una actividad de ocio y salud. Es un negocio que mueve millones de euros con inmejorables expectativas para desarrollar una carrera profesional. Por ello, la Universidad Europea de Valencia, en colaboración con la empresa Valgo, organizó esta jornada formativa. Se celebró en la capital del Turia el pasado viernes, 11 de julio, y participaron reconocidos expertos del mundo de la gestión y la formación deportiva.

El objetivo era que los asistentes pudiesen analizar las salidas, las oportunidades y los retos del sector deportivo, la actividad física saludable y el fitness, así como el futuro de la formación en el ámbito del deporte.

Se expusieron las siguientes conferencias: “Retos y oportunidades en el sector deportivo y de Fitness” (Manel Valcarce, experto en gestión deportiva), “Salidas profesionales en actividad física y deporte” (Vicente Miñana, presidente del Coplef de Valencia) y “Beneficios y competencias en actividad física-salud” (María Sabater, experta en actividad física-salud).

Los expertos coincidieron en que es necesario una readaptación de la gestión y la formación deportiva y apuntaron como puntos clave la adaptación, el liderazgo, la innovación, la comunicación y la diferenciación para hacerse un hueco en este mercado, que está en alza en los últimos años.

Puede acceder a las ponencias en la sección Documentación / Ponencias y presentaciones / Formación.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte