Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Premios Emprendedor XXI de “la Caixa”

23/07/2014

“miLeyenda”, la herramienta idónea para la gestión deportiva municipal

“miLeyenda”, la herramienta idónea para la gestión deportiva municipal “miLeyenda.com” es un nuevo proyecto de software de gestión deportiva municipal. Ofrece soporte a técnicos de las concejalías de deportes de cualquier localidad. El sistema permite un cómodo acceso a través de internet desde los diversos dispositivos móviles. Esta plataforma ha sido galardonada en los Premios Emprendedor XXI de “la Caixa”.

El sistema ofrece un cómodo acceso a través de internet y se puede utilizar en cualquier momento y lugar a través de múltiples dispositivos móviles como tablets, móviles u ordenadores. Ya está siendo adoptado por diferentes municipios de España y sus promotores afirman que pronto serán más los municipios que apuesten por esta innovadora forma de optimizar sus recursos.

La plataforma, galardonada en la pasada edición de los Premios Emprendedor XXI de “la Caixa”, como empresa con mayor potencial de crecimiento, destaca por ofrecer una gestión integral de todas las competiciones deportivas del ayuntamiento, a través de cómodos procesos desarrollados con las últimas tecnologías.

Según Francisco Conesa, jefe de Ventas de “miLeyenda”, “el período de aprendizaje es verdaderamente corto, en apenas 20 minutos un técnico deportivo puede integrar toda su base datos en el sistema y crear multitud de competiciones. Disponibles para que aficionados, jugadores y ciudadanos en general estén al tanto de la oferta deportiva de su municipio. Además, permite que los técnicos ahorren una gran cantidad de horas gracias a funcionalidades como la creación de calendarios automáticos o la impresión automática de actas”.

Y ése es precisamente uno de los puntos fuertes de “miLeyenda”. La facilidad con la que los usuarios pueden consultar el deporte organizado desde la concejalía y poder inscribirse en cualquier actividad, ya que la integración con las aplicaciones móviles para iPhone y Android permiten que todo el trabajo de comunicación y gestión esté inmediatamente en el móvil de los interesados, simplificando los procesos administrativos y de información pública. El uso de incómodas herramientas se ha acabado para dar paso a un sistema óptimo de gestión deportiva.

Creación de calendarios automáticos, inscripción abierta a través de la web para jugadores, importación fácil de miles de equipos y jugadores con un sólo clic, impresión automática de fichas y actas, aplicación automática de puntos en las tablas de clasificación, o publicación de noticias con alertas instantáneas en el móvil, son sólo algunas de las posibilidades que ofrece este económico sistema, enfocado principalmente para una labor efectiva de cualquier Concejalía de Deportes.

Durante este mes de julio, y como oferta especial de lanzamiento, ofrecen un 30% de descuento a todos los municipios que contacten por vía telefónica en el 868 941 239 o 622 542 413, o por correo electrónico a través de info@mileyenda.com.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte