Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

25/08/2014

Biescas (Huesca) acoge el UCI MTB y el Open de España de XCM

Biescas (Huesca) acoge el UCI MTB y el Open de España de XCM Biescas se ha convertido en la nueva sede de la Quebrantahuesos 2014 en su versión de bicicleta de montaña. Tendrá lugar el próximo 14 de septiembre. Se trata de una cita ineludible para los bikers nacionales e internacionales. En esta edición se volverá a presentar un doble formato de participación y un doble recogido a elegir.

Por un lado, está la prueba competitiva, incluida en el calendario UCI MTB Marathon Series, y también el Open de España XCM. Ambas modalidades tendrán un único recorrido de 70,6 kilómetros y 2.587 metros de desnivel acumulado. El nivel de exigencia física y técnica será importante.

Mientras, el Maratón MTB no competitivo trae consigo dos rutas a cubrir: El mismo del formato competitivo, que será el recorrido largo, y otro, mucho más asequible de 33,6 kilómetros y 1.133 metros de desnivel acumulado. Ambos tendrán como punto de localización el valle del río Gállego, ofreciendo ascensiones por pista y caminos, y descensos por senderos, que nuevamente harán las delicias de los bikers inscritos.

En el apartado de las inscripciones, el plazo permanece abierto. Hasta este martes, 26 de agosto, las tarifas serán las siguientes: 40 euros para el recorrido largo y 35 para el recorrido corto. A partir de esa fecha, las cuotas de inscripción se incrementará en cinco euros hasta el cierre del plazo de inscripción, fijado a las 20:00 horas del próximo 11 de septiembre.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BIESCAS
Biescas
Alcalde:
Luis Sebastián Estatún García

Concejal de Deportes:
Javier Cazcarro Ipiens

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Ayuntamiento 1 C.P.:22630

Teléfono: 974 485 002

Fax:

Descripción: Este municipió está situado a 875 metros sobre el nivel del mar, a orillas del río Gállego, constituyendo la puerta de acceso al valle de Tena. Distante 16 km de Sabiñánigo y a 72 km de Huesca capital, es un nudo de comunicación importante entre la Jacetania y el Alto Sobrarbe. Es punto de conexión con el valle del río Ara a través del puerto de montaña de Cotefablo y villa-puente sobre el cauce del Gállego.Tiene una población de 1.568 habitantes (INE 2014).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte