Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

02/09/2014

Granada: El Generalife acogerá la inauguración del Mundial de Tiro

Granada: El Generalife acogerá la inauguración del Mundial de Tiro El teatro del Generalife de La Alhambra (Granada) acogerá la inauguración del 51º Campeonato del Mundo de Tiro Olímpico. Se celebrará el próximo domingo, siete de septiembre, a partir de la 20:30 horas. La entrada es gratuita.

La ceremonia consistirá en el desfile de las banderas de todos los países participantes, los discursos de las autoridades y una actuación del bailaor Juan Andrés Maya. La entrada será gratuita. Asistirán los invitados de las federaciones, delegados técnicos, jurados, atletas, entrenadores y toda la familia y aficionados a este deporte.

Este Campeonato del Mundo de Tiro Olímpico está organizado por la International Shooting Sport Federation (ISSF) y la Federación Española de Tiro Olímpico, con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación de Granada, así como los ayuntamientos de Granada y Las Gabias.

El calendario de competición se extiende desde el día ocho de septiembre, con la disputa de las primeras finales, hasta el día 19. Se celebrarán pruebas de 55 modalidades y categorías, con la participación de los mejores tiradores del mundo y en el que están en juego 65 plazas para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Participan unos 4.000 tiradores de 110 países, 1.000 árbitros y jueces nacionales e internacionales y unas 400 personas entre organización, servicios y voluntarios.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GRANADA
Granada
Alcalde:
María Francisca Carazo Villalonga

Concejal de Deportes:
Jorge Iglesias Puerta

Director de Deportes:


Dirección: Pl. del Carmen, 2 C.P.:18071

Teléfono: 958 13 11 17

Fax: 958 13 09 86

Descripción: Capital del antiguo reino nazarí, que cuenta con 230.595 habitantes (INE 2023), está situada al pie de Sierra Nevada, en el límite con "la Vega de Granada", atravesada por el río Genil y el río Darro, que la recorre por su centro separando las colinas de la Alhambra y del Albayzín y se unen al sur. Entre desniveles de 650 y 800 m, Granada domina su Vega ante Sierra Nevada.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte