Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/10/2014

Parla: Deporte en familia en la nueva jornada de Supera y “EsM”

Parla: Deporte en familia en la nueva jornada de Supera y “EsM” El Bulevar Sur de Parla acogió una nueva jornada de promoción del deporte y la actividad física de los centros Supera, en colaboración con “España se Mueve”. Participaron cerca de 500 personas en las diversas actividades.

Los asistentes disfrutaron, entre las 11:00 y las 14:00 horas del pasado sábado, cuatro de octubre, de diversas masterclass de Body Balance, Zumba familiar, Xtremfit, así como juegos infantiles (carreras de sacos, de obstáculos con carrito, sogatira y bolos humanos). La principal fue la presentación de una coreografía de Body Combat.

Todas las actividades fueron gratuitas y para todos los públicos. La finalidad era disfrutar de un día popular y deportivo, donde lo importante fue practicar actividad física y concienciarse de la importancia de mantener hábitos saludables para lograr una mejor calidad de vida.

Con esta iniciativa de la empresa Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, con la finalidad de luchar contra el sedentarismo a cualquier edad.

La próxima jornada se celebrará el día 11 de octubre en Toledo.



Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte