Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

21/10/2014

Cerca de 900 atletas participaron en la XXIV Milla Urbana de Parla

Cerca de 900 atletas participaron en la XXIV Milla Urbana de Parla Parla acogió, con éxito de participación, la XXIV Milla Urbana de Parla y el X Campeonato de Veteranos de Milla en Ruta. Fueron organizados por la Concejalía de Deportes, el Club de Atletismo Lynze-Parla y la Federación de Atletismo de Madrid.

El pasado domingo, 19 de octubre, se dieron cita en la localidad 50 clubes de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha, sumando un total de 946 atletas, la mayor parte con licencia federativa. Una edición que superó la participación del pasado año y que convierte esta prueba de Parla en una cita imprescindible dentro del calendario atlético de la región.

Las pruebas se iniciaron a las 10:00 horas con salida y meta en la calle Eduardo Chillida y fueron seguidas con interés por un numeroso público. La entrega de premios corrió a cargo del alcalde de la localidad, José María Fraile, y del concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, junto a  otros miembros de la corporación local.

Las primeras categorías disputadas fueron las de alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesas y sénior. Posteriormente, tuvieron lugar las pruebas correspondientes al X Campeonato de Veteranos de Milla en Ruta, finalizando la mañana deportiva los más pequeños, los prebenjamines y benjamines que disputaron la 1/2 milla.

La XXIV Milla de Parla tuvo trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría (masculino y femenino), y medallas para el 4º y 5º puesto. El  primer premio por número de atletas participantes fue para el Lynze-Parla, con 102 atletas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte