Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

04/11/2014

Tenerife acogerá la International Golf Travel Market en el 2015

Tenerife acogerá la International Golf Travel Market en el 2015 La feria turística “International Golf Travel Market” llegará a Tenerife en octubre de 2015. Se trata del encuentro más importante de cuantos se celebran en todo el mundo en torno a este deporte. Asistirán más de un millar de delegados.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha manifestado que se trata de “una de las mejores noticias que podíamos recibir. Ser sede de la IGTM es un deseo de los principales destinos de todo el planeta por las implicaciones que supone, tanto desde el punto de vista económico como promocional".

Por su parte, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández, considera que " será muy importante para Tenerife y para Canarias a efectos de potenciar un segmento de turistas que busca, además de practicar este deporte, conocer el destino, ya que el clima permite que Canarias sea perfecto para el Golf los 365 días del año".

Peter Grimster, director de la IGTM, destaca que “más allá del clima, la accesibilidad y las virtudes de la isla para acoger un evento de estas características, lo que ha primado por encima de todo para la elección ha sido la unión que han demostrado todas las partes implicadas".

Se refiere al Cabildo y a Turismo de Tenerife a través de su marca Tenerife Golf, a Promotur-Gobierno de Canarias, a los campos, los hoteles y las empresas relacionadas con el golf, y agrega que "la isla es un destino de nivel mundial tanto para los golfistas como para los turistas en general".

La celebración de esta feria supone un gran impulso para los destinos que la acogen, gracias a la promoción que conlleva, el elevado nivel de contactos y acuerdos que se logran y su repercusión mediática nacional e internacional.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Santa Cruz de Tenerife
Alcalde:
Patricia Hernández Gutiérrez

Concejal de Deportes:
Elena Mateo Morales

Director de Deportes:


Dirección: C/ Viera y Clavijo, 46 C.P.:38004

Teléfono: 922 60 60 00

Fax: 922 22 58 08

Descripción: Santa Cruz de Tenerife se sitúa en el extremo oriental de la isla de Tenerife, la más grande del archipiélago canario. Cuenta con una población de 208.563 habitantes (INE 2021). El término municipal tiene una superficie de 150,56 kilómetros cuadrados y está dividido en dos ámbitos bien diferenciados: De un lado, el antiguo Macizo de Anaga y, de otro, la rampa meridional formada por coladas que abarcan desde la cumbre de Acentejo hasta la costa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte