Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

26/11/2014

El V Raid Montes de Robledo entregará diversos premios de ocio

El V Raid Montes de Robledo entregará diversos premios de ocio La quinta edición del Raid Montes de Robledo hará entrega de diversos premios de ocio. Estancias y degustaciones en reconocidos establecimientos de la Comunidad de Madrid son algunas de las opciones que recibirán los ganadores. La prueba tendrá lugar el 13 de diciembre y cuenta con la colaboración de “España se Mueve”.

Hospedería El Cedro premia al ganador del RMR 2014 con una estancia de fin de semana para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno. Se trata de un auténtico hotel rural, dentro de una clásica finca serrana de rica vegetación, situado en Robledo de Chavela (Madrid).

El Hotel Botánico, ubicado al pie del monte Abantos, obsequiará con una degustación para dos personas en el afamado restaurante de este palacete del Real Sitio. Un hotel boutique, dentro del registro Domus Selecta, próximo al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, entre pinos y en una bella zona residencial.

El Restaurante Santa María, en Santa María de la Alameda, se erige como otro de los nuevos premios de esta edición del Raid. Galardonará con dos menús degustación propios de esta característica cocina montañesa, que cuenta con 88 años de antigüedad.

La Sidrería El Manzano ofrece dos degustaciones gastronómicas en su establecimiento de Robledo de Chavela. Su cocina exhibe la calidad de algunos platos típicos del Cantábrico.

La organización del club K y K, pionera en el formato de competición de raids a pie, incluyendo rutas de senderismo, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la dirección del proyecto “España se Mueve”. Ambos tienen como objetivo promover la actividad física y los hábitos de vida saludable entre los ciudadanos.

Por ese motivo, el trofeo turista del RMR 2014 se ha rebautizado como “España se Mueve en Robledo”. Los participantes que deseen inscribirse en esta categoría, que cuenta con un recorrido de 28 kilómetros, disfrutarán de un descuento de tres euros en los derechos de inscripción.

Para acceder al formulario de inscripción pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ROBLEDO DE CHAVELA
Robledo de Chavela
Alcalde:
Fernando Casado Quijada

Concejal de Deportes:
Ruben Herranz Fernandez-Mayoralas

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28294

Teléfono: 91 899.59.61

Fax: 91 899.85.45

Descripción: Localidad situada en la Sierra Oeste de Madrid, a 63 kilómetros de la capital de Madrid, entre Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Su población es de 4.587 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte