Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

26/11/2014

Toledo: Gran asistencia a la novena Asamblea General de ANECAFyDE

 Toledo: Gran asistencia a la novena Asamblea General de ANECAFyDE Anecafyde celebró su IX Asamblea General Ordinaria en Toledo. El acto tuvo lugar en la Universidad de Castilla-La Mancha, entre los días del 20 al 23 de noviembre. Participaron más de 45 representantes del resto de universidades nacionales en las que se imparte la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

En esta ocasión y como viene siendo habitual, la suma de esfuerzos ha llevado a  incorporar a la asociación a dos nuevas universidades: Deusto y Europea del Atlántico. Por lo tanto, ya son 31 las universidades miembros de Anecafyde, que desde su creación, hace cuatros años, continúa creciendo exponencialmente.

Durante la celebración de esta asamblea, los representantes se formaron en diferentes talleres y  jornadas específicas para los estudiantes. Al mismo tiempo, se marcaron las  directrices y los objetivos a cumplir en el siguiente período interasambleario.

Se incorporaron, además, algunas modificaciones en el reglamento de régimen interno de la asociación, así como la aprobación de  diferentes documentos. Cabe destacar, el gran debate celebrado por todas las universidades asistentes sobre el acceso a esta titulación.

Además, se renovaron los cargos de la Junta Directiva, estando a partir de  ahora al frente de la asociación, Javier Espasa (Universidad de Alcalá).  El  resto de la Junta Directiva lo componen: Roberto Collado (UCLM), Javier  Prieto (UVigo), David Vázquez (UPM) y Stefan Van den Hoogen (UCV). También se produjeron cambios en los cargos de coordinadores de zona y de comisiones, así como entre los miembros integrantes del consejo asesor.

La X Asamblea General tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Madrid-INEF en el mes de abril.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TOLEDO
Toledo
Alcalde:
Toledo
Milagros Tolón Jaime

Concejal de Deportes:
Toledo
Pablo García Martín

Director de Deportes:
Julio Conde Cencerrado

Dirección: Plaza del Consistorio, 1 C.P.:45071

Teléfono: 925 26 97 00

Fax: 925 25 36 24

Descripción: La ciudad de Toledo es la capital de la provincia del mismo nombre, sede del gobierno autónomo y capital de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha Ha sido declarada "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Cuenta con 85.085 habitantes (INE 2022) y está situada a 529 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte