Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/12/2014

Madrid: 26º Partido benéfico navideño entre artistas y toreros

Madrid: 26º Partido benéfico navideño entre artistas y toreros El Campo de Fútbol de Vallecas acogerá el último sábado del año, 27 de diciembre, el XXIII partido benéfico navideño entre Artistas y Toreros. Toda la recaudación se destinará a la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia (Amaif).

El evento está organizado por Camarón Eventos, Richy Castellanos y patrocinado por Conedavi. Su presentación tuvo lugar en la madrileña sala Ancora, donde acudieron diferentes representantes del mundo del espectáculo con José Mota a la cabeza, como padrino de Amaif.

Se ha convocado a cerca de 40 jugadores, representantes del mundo del cine, la música, la televisión, el teatro, el toreo y el deporte. Entre ellos, el tenista Feliciano López, los exfutbolistas Rubén de la Red, Alfonso Pérez, Dani García, Eusebio Sacristán y Abel Resino, quien ejercerá de entrenador ocupando zona técnica junto a José María García, Josema Yuste, Rafa Camino y ‘Tomatito’.

Antes de que la pelota comience a rodar, se guardará un minuto de silencio en memoria de Paco de Lucía y José Maria Manzanares. La entrada será de tres euros, siendo gratuita para los niños. La totalidad de la recaudación en taquilla va destinada este año al proyecto “Agua Vida” de Burkina Faso, para la construcción de pozos de agua de gran profundidad en poblados rurales de la provincia de Gnagna, que cubran las necesidades de casi 5.000 personas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte