Acceso Club
Sábado,
20/01/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/12/2014

Pozuelo de Alarcón acogió la gala de Premios Deporte Integra 2014

Pozuelo de Alarcón acogió la gala de Premios Deporte Integra 2014 La Fundación Deporte Integra celebró este jueves, 18 de diciembre, su gala de entrega de premios 2014. Estos galardones tienen como objetivo reconocer la labor de proyectos empresariales o privados de responsabilidad social y de voluntariado, así como la trayectoria de distintos deportistas. Además, se hizo un balance del año.

En primer lugar, se hizo entrega de tres menciones especiales: Al Proyecto Iberdrola – Sao Paulo 2.0, a la Fundación Adecco en su 15º aniversario y a la periodista Helena Resano por su proyecto solidario Helena Resano SHOP.

Los premiados en 2014 han sido Fundación Sanitas (mejor proyecto sobre deporte inclusivo),  la campaña “Ponle Freno” de Atresmedia (mejor proyecto social de un medio de comunicación), Solidarios Orange (mejor proyecto de voluntariado corporativo) y Teresa Perales (mejor deportista paralímpica), quien estuvo presentes mediante un emotivo video grabado por ella misma junto a su hijo. Agradeció el reconocimiento y se disculpó por no estar presente.

Durante el transcurso de la gala, que celebraba su segunda edición, los asistentes pudieron conocer de primera mano la labor que la Fundación Deporte Integra ha hecho a lo largo de este año. Más de cien eventos de voluntariado corporativo, cursos y talleres de formación, campamentos para chicos con discapacidad, así como jornadas de sensibilización en colegios. Otro de los grandes eventos fue la celebración de la primera carrera popular “España se Mueve…por la integración”, organizada en colaboración con el “Instituto España se Mueve”.

La presentación de la gala corrió a cargo de Luis Larrodera. Antes de hacer entrega de premios, el grupo de teatro de chicos con discapacidad intelectual de la Fundación ANDE Majadahonda realizó una interpretación del musical “Madrid, Madriz” que emocionó a todos los asistentes.

Desde la Fundación Deporte Integra se mostraron orgullosos de compartir que en 2014 sus escuelas deportivas para niños y jóvenes con discapacidad han crecido. No solo se aumentó el número de alumnos en las escuelas de la Comunidad de Madrid, sino que se ha podido abrir una nueva escuela de Natación en Castilla y León, cuya presentación tuvo lugar recientemente y que contó con el apoyo especial de Teresa Perales.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Susana Pérez Quislant

Concejal de Deportes:
Carlos Ulecia Rodríguez

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 452 27 00

Fax: 91 352 92 02

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 84.989 habitantes (INE 2016) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 76

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte