Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/12/2014

“España se Mueve” se suma al partido “Champions for Life”

“España se Mueve” se suma al partido “Champions for Life” El movimiento “España se Mueve” se suma al partido “Champions for Life”. Se disputará el próximo 29 de diciembre en Madrid y sus beneficios serán destinados por UNICEF a la lucha contra el ébola. "EsM", además, anima a todos los aficionados para que contribuyan a esta causa llenando el escenario del encuentro, el estadio Vicente Calderón.

Fernando Soria, director de “España se Mueve”, destacó que “uno de los valores principales del deporte es la solidaridad. Por ello nuestro movimiento, que está dirigido a todos los tipos de edad y basado en la promoción de los hábitos de vida saludables a través del deporte y la actividad física, quiere sumarse con su apoyo a este partido. Es muy importante que los deportistas y las familias respalden estos proyectos”.

“Champions for Life” está promovido por UNICEF Comité Español y la Fundación Liga de Fútbol Profesional. En el encuentro participarán dos selecciones con jugadores de los clubes de la Liga BBVA y Adelante. Las entradas se pueden adquirir desde un precio de cinco euros en las taquillas del Vicente Calderón y en www.entradas.com.

“España se Mueve” es un movimiento por la salud liderado por el Consejo Superior de Deportes a través de la Fundación Deporte Joven. Cuenta con la colaboración, entre otras entidades, del Comité Olímpico Español, la Asociación de Deportistas, el Círculo de Empresarios, la Federación Española de Medicina del Deporte, la Federación de Municipios de Madrid, la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, la Asociación Española de la Prensa Deportiva y la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid.

Para asistir al partido, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte