Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/01/2015

San Agustín del Guadalix despidió el año corriendo por la solidaridad

San Agustín del Guadalix despidió el año corriendo por la solidaridad La II Milla Urbana de San Agustín del Guadalix contó con la participación de 150 corredores. La prueba logró recaudar más de 500 kilos de alimentos no perecederos. El movimiento “España se Mueve” colaboró en esta iniciativa.

Los atletas compartieron una divertida y entrañable carrera donde el objetivo era disfrutar y solidarizarse con los más desfavorecidos. Un éxito de participación y de organización, donde los vecinos de San Agustín despidieron el año corriendo por una buena causa. Tras el esfuerzo, a todos los participantes les esperaba un rico chocolate caliente.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix, Alberto Tomé, manifestó que “esta segunda edición de la Milla Urbana Solidaria  tiene un carácter de cooperación social, ya que hemos considerado fundamental motivar la colaboración de todos los habitantes del pueblo para ayudar a los que más lo necesitan”.

Asimismo, el edil destacó “el carácter solidario que siempre han tenido los vecinos de San Agustín, que están muy concienciados y siempre se han volcado en apoyar estas actividades”. Los alimentos recaudados fueron entregados a la Casa de la Misericordia “San José”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX
San Agustín del Guadalix
Alcalde:
San Agustín del Guadalix
Juan Francisco Figueroa Collado

Concejal de Deportes:
San Agustín del Guadalix
Roberto Ronda Villegas

Director de Deportes:
Ángel Muñoz

Dirección: Pl. Constitución, 1 C.P.:28750

Teléfono: 91 848 71 16

Fax: 91 841 84 93

Descripción: Este municipio madrileño se encuentra a 34 kilómetros al norte de la capital. Su término municipal es cruzado por el río Guadalix. Limita con El Molar y Pedrezuela (norte), Algete (este) y Colmenar Viejo (sur y oeste). Su población es de 12.982 habitantes (INE 2015).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte